Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es la tarjeta de crédito de Evobank la mejor del mercado en cuanto a comisiones?

12 respuestas
¿Es la tarjeta de crédito de Evobank la mejor del mercado en cuanto a comisiones?
1 suscriptores
¿Es la tarjeta de crédito de Evobank la mejor del mercado en cuanto a comisiones?
Página
1 / 2
#1

¿Es la tarjeta de crédito de Evobank la mejor del mercado en cuanto a comisiones?

Hola buenas, pues por favor, necesito algo de ayuda, algo que estareis ya hartos de explicar, pero es que no me queda claro.
Os enumero mis dudas, y antes os expongo mi situación.

Necesito 600-700€, y pedir un prestamo no me sale rentable por los seguros, etc. Así que me fijé que lo mejor era una tarjeta de crédito. NO TENÍA NI IDEA de como van las tarjetas de crédito, ahora ya sé bastante más, pero igualmente las preguntas, tomarlas como de un novato total.

1- Tengo entendido que las tarjetas normales, si pagas a plazos (Que es lo que quiero hacer) 30-40€, me sale un coste en comisiones total (pagando religiosamente) del 18-26%, dependiendo de los bancos. ¿Es cierto que en Evobank es un 1%?

2- Si no es así, ¿Cuál sería la comisión real que te cobrarían, si lo pagara a 30€ al mes, 600€ que saque a crédito?

3- Si no pagara un mes los 30€, ¿Qué te cobran por un impago?

4- ¿Tengo mejores opciones que Evobank?

A tener en cuenta:
- A mi no me lo pueden dar, pues no tengo nomina ni nada.
- Irá a nombre de otra persona, pero solo podrá hacer lo minimo para que te den la cuenta en Evobank (5 Recibos, 300€, o una pension de 400€)

Espero que me podáis ayudar, soy un poco novato, y no tengo bien dibujado en mi mente aun, como van las tarjetas de creditos (Refiriendome a los %, a si no pagas, etc)

#3

Re: ¿Es la tarjeta de crédito de Evobank la mejor del mercado en cuanto a comisiones?

¿Qué debes saber de una tarjeta de crédito?

-Suelen tener un límite de crédito mensual. Es decir, si tienes un límite de crédito de 600 euros, y te gastas 1000 mil euros, tendrás un exceso de crédito de 400 euros. Aunque tengas 2000 euros en la cuenta, has tenido un exceso porque el límite está en 600.

- Puedes aplazar el pago. Si aplazas el pago, te cobrarán un x% TAE. Depende de la tarjeta. Las tarifas, de la cuenta inteligente de evo banco, las puedes consultar aquí:

Tarifas Cuenta Inteligente EVO

Pero hay algo que no entiendo, si la tarjeta va a nombre de otra persona, ¿cómo vas a pagar lo que quieras comprar? ¿la otra persona está de acuerdo?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: ¿Es la tarjeta de crédito de Evobank la mejor del mercado en cuanto a comisiones?

1. 1% MENSUAL, TAE 12.68
2 cuota 30 euros tardaras casi 2 años en cancelar la deuda y pagarás 75 euros de más, con cuota de 40 euros tardarás 1 año y 5 meses y pagaras 53 euros más
3. reclamación de posiciones deudoras 30 euros
4. la mejor opción desde luego es no pedir crédito, pero he visto tarjetas en torno al veintipico.

no te lo plantees¡ es poco rankiano.

#5

Re: ¿Es la tarjeta de crédito de Evobank la mejor del mercado en cuanto a comisiones?

Muchísimas gracias, esa respuesta es la que buscaba, te lo agradezco de veras.

A los demás, gracias por contestar tambien. Me ha gustado mi estreno en Rankia ^^
Con el tiempo ayudaré yo tambien, jejeje
Saludos!

#6

Re: ¿Es la tarjeta de crédito de Evobank la mejor del mercado en cuanto a comisiones?

A ver, yo incido en el comentario que hace Enrique, si la tarjeta es de otra persona, no podrás hacer uso de la misma, te recuerdo que las tarjetas de crédito / débito son INTRANSFERIBLES. El usar una tarjeta de otra persona te puede acarrear más de un problema en el caso de que en el comercio en cuestión te pidan alguna identificación.

Por otra parte, el límite de crédito que te dan de buenas a primeras en Evo es bastante bajo, no tengo muy claro que te vayan a dar 700 euros de crédito, salvo que hagas un ingreso importante en la cuenta.

Finalmente la tarjeta es de momento gratuita, pero todos sabemos que esta entidad será subastada y vendida, y cuando así sea, un cambio de condiciones (por ejemplo comisiones por tarjeta de crédito) es más que probable.

#7

Re: ¿Es la tarjeta de crédito de Evobank la mejor del mercado en cuanto a comisiones?

Hola buenas. Ahí es donde entra ya mi novatada.

¿Me estas comentando, que cuando se subaste (Cosa que no será cercana), ellos pueden cambiar sus codiciones a su antojo?

Si eso es así, por derecho, puedo darme de baja si yo he firmado un contrato que luego no tiene nada que ver con el que me proponen, y creo que son hasta 60 días, los que tienes para reclamar esta cuestion. Si estoy equivocado confirmarmelo, pero no veo yo muy lógico, que esté pagando yo un %, y que de buenas a primeras me implanten otro... En todo caso, será hasta que venza lo firmado, ¿O me equivoco tambien?

Y repetir, que yo no quiero hacer compras, lo que necesito es un préstamo pequeño (500-700€), y lo mas barato sin duda es una tarjeta de credito, y luego, dentro de las tajetas de crédito, la de Evobank, pero ahora ya me estoy liando... Porque si en mis anteriores afirmaciones estoy equivocado, ¿eso significa que pueden cambiar ese porcentaje a su antojo sin que yo pueda hacer nada al respecto? Pues eso no tendría lógica alguna...

Espero noticias, y a ver que me comentais. Muchas gracias por las respuestas.

#8

Re: ¿Es la tarjeta de crédito de Evobank la mejor del mercado en cuanto a comisiones?

Y repetir, que yo no quiero hacer compras, lo que necesito es un préstamo pequeño (500-700€),
Entonces, necesitarás un préstamo no una tarjeta con pago aplazado. La tarjeta te va a permitir aplazar una compra,pero no te va a dar 700 euros asó como así. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors