Acceder

¿Qué telediario informa mejor?

12 respuestas
Página
1 / 2

Hola me he dado cuenta de que en los últimos meses ya ni me molesto en ver telediarios. No encuentro ninguno que merezca la pena:
-La Sexta: Son la leche, continuos sermones sobre lo malos que son los yanquis y la iglesia, modernetes y profundidad cero.
-Cuatro: Parecido a la Sexta, pero van más en serio y a veces incluso se molestan en analizar una noticia. Eso sí, para cualquier asunto que toque a PRISA (y son muchos) objetividad nula.
-Telemadrid: El reverso tenebroso de los anteriores, la voz de Esperanza hecha carne.
-Antena 3: A estos no les interesa la política, ni la economía, ni nada. El 80% del telediario son desfiles de moda, chinos batiendo records Guiness y demás tontadas.
-Telecinco y la Primera. Son mis únicas opciones. Aunque supongo que en la Primera el Psoe mangoneará lo suyo, el Lorenzo Milá me parece alguien creíble. Telecinco no sé, como tienen un horario distinto y con el tema de anuncios y tal nunca lo pillo.
Todos sufren en mayor o menor menida el problema de A3, que es dedicar mucho espacio a chorradas.
Con la TDT, ¿cambia algo el panorama?
Saludos

Aclaración

Se me olvidó decir que lo que me interesa es sobre todo la información económica, aunque claro siempre va a haber política de por medio.

El teletexto

De la información televisiva a lo único que hago caso es al teletexto (y con recelo). Para informarme de verdad, internet.

Re: ¿Qué telediario informa mejor?

En tema económico, algo sí que se gana con el TDT

Intereconomía es un poco de derechas, pero está bien si sabes para donde tira... Ultimamente están muy moralistas con los temas del aborto y la eutanasia.

CNN+ tiene información general sobre economía y tampoco está mal.

Pero hoy día hay muchas fuentes de información en Internet.

No es un telediario pero también tienes el programa de CNN+ "economía a fondo" que no está mal.

Un saludo.

Coincido con vosotros en CNN+. De Intereconomia alguna vez he visto el gato al agua y lo aguanto un rato porque parece un panfleto.

En economia CNN+, intereconomia de verguenza muy ecomonico pero se les ve clarisimamente el plumero de derechas.La 1 Mila no esta mal ni Telecinco. Antena 3 basura, menos que un telediario es un programa de cotilleo y desfiles.

Dices que no ves T5 por el horario. No te preocupes, salvo lo intranscendente, lo repiten entero por la noche, en el siguiente, ...; aunque, creo, lo hacen todas.