¿Qué telediario informa mejor?
Hola me he dado cuenta de que en los últimos meses ya ni me molesto en ver telediarios. No encuentro ninguno que merezca la pena:
-La Sexta: Son la leche, continuos sermones sobre lo malos que son los yanquis y la iglesia, modernetes y profundidad cero.
-Cuatro: Parecido a la Sexta, pero van más en serio y a veces incluso se molestan en analizar una noticia. Eso sí, para cualquier asunto que toque a PRISA (y son muchos) objetividad nula.
-Telemadrid: El reverso tenebroso de los anteriores, la voz de Esperanza hecha carne.
-Antena 3: A estos no les interesa la política, ni la economía, ni nada. El 80% del telediario son desfiles de moda, chinos batiendo records Guiness y demás tontadas.
-Telecinco y la Primera. Son mis únicas opciones. Aunque supongo que en la Primera el Psoe mangoneará lo suyo, el Lorenzo Milá me parece alguien creíble. Telecinco no sé, como tienen un horario distinto y con el tema de anuncios y tal nunca lo pillo.
Todos sufren en mayor o menor menida el problema de A3, que es dedicar mucho espacio a chorradas.
Con la TDT, ¿cambia algo el panorama?
Saludos