Acceder

¿Qué telediario informa mejor?

12 respuestas
Página
2 / 2

Re: ¿Qué telediario informa mejor?

Compartiendo en general lo que aqui se dice, el de A-3 me parece el mas neutral, Tele-5 y la cadena en general es mas progubernamental (no hay mas que ver la noria).

Me gusta el Telediario del mediodía de la 4, a pesar de ser prisa, será por los manolos.

El día de la misa en la catedral de la almudena por las victimas del accidente de barajas transmitida por TVE se las ingeniaron para hacernos ver como que el jefe de la oposisión no habia asistido, enfocaron al R-Zapatero y a los reyes muchas veces pero nada Rajoy no salía, despues en el telediario de A-3 vi que estaba justo detras de R-Zapatero pero en TVE hicieron malabarismos para que no saliera cuando enfocaban a R-Zapatero y estaba detras, supongo que en Telemadrid pasará lo contrario.

Aqui todos informan a la voz de su amo.

Re: ¿Qué telediario informa mejor?

Hola a todos.

Yo creo que lo habeis explicado bastante bien.

Ahora expongo yo mi teoria:

Los que apoyan el actual gobierno: Tele5, La sexta, Cuatro, TVE (la 1 y la 2)..... es decir, todas.

Antena3, pues un poco a su bola, auqne se arrima al sol que mas caliente (ahora mismo al Psoe).

Los que no apoyan al gobierno: Intereconomia.

Esta ultima, independientemente de su ideologia, hace un buen analisis de los cierres del mercado, indices, .... etc.

De CNN+ no opino porque no la conozco, por cierto, ¿cuando hacen el progrma ese que mencionais sobre economia? (creo que habeis dicho que se llama economia a fondo).

Gracias

Trist

La tele es una mierda para informarse, solo desinforman

La tele ya no es tele es telebasura con telediarios que solo tocan temas que nadie entiende y chorradas varias, toros y 30 minutos de futbol.

cada dia veo menos la tele es patetica y atenta contra mi intelecto.

Re: La tele es una mierda para informarse, solo desinforman

Sin duda como ya han dicho, la fuente de información es internet...

La TV es pura desinformación y manipulación.

Re: La tele es una mierda para informarse, solo desinforman

No suelo ver mucho la TV, pero si puedo elegir me quedo con T5 o Cuatro. Los de A3 me parecen vergonzosos, los de Mila en TVE se dejan ver y en La Sexta casi nunca los he visto por lo que no puedo opinar. Es verdad que cada uno hace "su telediario" apoyando a la mano que le da de comer. Como muchos otros, prefiero informarme a través de internet, comparar noticias y sacar conclusiones por mi mismo.

S2