Acceder

ING Direct

20 respuestas
ING Direct
ING Direct
Página
2 / 3
#10

Re: ING Direct

Pero que localidad es la tuya????? pues que se sepa ING sólo tiene Oficinas fisicas en Madrid, Barna y Sevilla

#11

Re: ING Direct

Hola compis, yo soy de Lleida y trabajo con este banco desde el 2000, nada que objetar con su funcionamiento (quizas su muerma rentabilidad si no te buscas la vida).

Sólo decir que en Lleida, como han dicho por arriba hay una oficina de seguros de national nederland (Paseo de ronda), la cual nunca he pisado, y más leyendo esto, menos aún, todos sabemos como son los comerciales, pero esto es de delito, y tambien de quizas excesivo descuido, por parte del cliente.

Un saludo!

#12

ING Direct no es ING

Leo con sorpresa que mucha gente confunde ING, la aseguradora, con ING direct que es un banco que opera por internet.

Son compañías distintas y negocios distintos. Habría que preguntarse si a National Nederlanden le conviene o no esta confusión.

Todo el mundo sabe diferenciar Pelayo de OpenBank, no?

#13

Re: ING Direct

Creo que se refiere a la NATIONALE NEDERLANDEN del grupo pero no es ING DIRECT ,a mi esta gente de NNE engañaron a mi mujer y les contrataron un unit-linked que no puede tocar en 5 años por las fuertes comisiones de retirada de fondos y un fondo de inversion de mierda...y se decian expertos financieros y no tienen ni estudios superiores, son comerciales que solo quieren captar a incautos con sus seguros y demas productos.
Cuidado con ellos....

#14

Re: ING Direct

Entonces a ver, por un lado tenemos que yo sepa:

- Sucursales ING Direct: Madrid (2), Barcelona (1) y Sevilla (1)
- Sucursales aseguradora ING: varias en toda España

¿Esto es así no? Ya me extrañaba a mi que el banco ING tuviera tantas oficinas físicas en casi todas las provincias españolas.

S2

#15

Re: ING Direct

Si tiene sucursal, pero son gente que no tiene ni puñetera idea de financias, son comerciales como los que puede haber en un concesionario, que solo venden un producto y su expectativa es captar clientes, eso no es serio ni es nada.

#16

Re: ING Direct

Es en Lleida, la sucursal del Paseo de Ronda. El nombre del individuo que hizo esa estafa no lo sé porque ninguno de nosotros lo hemos visto. Hay que decir que la asesora que llevaba la cuenta,etc...se quedó atónita cunado se lo explicamos. És mas estan buscando al chico, los de la sucursal, y no tienen rastro de él. Se ha embolsado dinero de clientes ( a los que se les hacia un contrato a espaldas ) y se ha ido.
Hay gente que tiene un morro....