Acceder

ING Direct

20 respuestas
ING Direct
ING Direct
Página
3 / 3
#17

Re: ING Direct

Hablo de ING Direct.

#18

Re: ING Direct

Si mi pareja firmó un contrato de su asesora, que podia disponer del dinero que puso cuando quisiera, pero lo que no se esperaban es que un señor a espaldas de los 2 hiciera un contrato por su cuenta , sin que ni él ( mi pareja ) ni su asesora lo firmasen. Entonces tuvo que falsificar por narices las firmas, y si el rendimiento que obtubo de dicho contrato se lo embolsó eso en mi casa se llama estafa. Y no es al único que le ha pasado. Hay más clientes de esta sucursal que han sido , llamemoslo como se quiera, engañados por este señor que por cierto la misma sucursal lo está buscando, porque se ha quedado con rendimientos,intereses, de clientes....y no lo encuentran no saben ni donde anda. Eso se llama estafa, y este hombre/chico ( que no sabemos ni quien es ) puede ser denunciado, ha hecho un " robo". Para robar no hace falta que vayas encapuchado y con un arma , hay quien lo hace de manera más sigilosa.

#19

Re: ING Direct

Pues será ese ING National Nederlanden, yo como no soy clienta...., pero siempre que hablan de él hablan de ING Direct. No sé que diferencia hay, tu que trabajas dimelo porque la cuenta naranja la tiene igual....

#20

Re: ING Direct

Perdona rectifico, es que como yo los veo igual, es National Nederlanden , pero es que en la puerta pone ING. Mi pareja ha ido alli y ellos se han presentado como si fuera ING Direct.

#21

Re: ING Direct no es ING

Mira mi marido fue allí con la palabra ING Direct en la boca y nadie nos explicó que eran National Nederlanden, ni leches...nosotros hasta hicimos una hipoteca ( quisimos hacer perdon )...y como te digo le abrieron su cuenta naranja y un fondo de inversión y el seguia con la palabra ING Direct y no fueron capaces de decirnos: no es que somos ING National Nederlanden y explicarnos como funcionaban....es que yo no confundo las aseguradoras con un banco pero es que sobre esto no hay mucha información, tu lo ves por la tele ves que en tu ciudad hay una sucursal que pone ING y si te interesa entras, falta información. Pero da igual lo que nos han hecho no se debe hacer ni que sea aseguradora, ni banco, ni nada...