Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Secuestro de Ibanesto

25 respuestas
Secuestro de Ibanesto
Secuestro de Ibanesto
Página
2 / 4
#9

Re: Secuestro de Ibanesto

Y siguen sin solucionarte el problema?

#10

Re: Secuestro de Ibanesto

¿Hay nueva interfaz?

#12

Re: Secuestro de Ibanesto

Llevo seis días con las cuentas y su operativas secuestradas por Ibanesto.
No puedo operar por la nueva interfaz que han sacado los de Ibanesto.
Son unos chapuzas y siguen funcionando igual de mal que siempre. Voy a denunciarlos al Banco de España para que espabilen porque son unos impresentables.

IBANESTO es una mierd...

IBANESTO es una mierd...

#13

Re: Secuestro de Ibanesto

Una sugerencia Lankia:
Podías poner "mierda" con todas las letras, que no pasa nada, somos adultos y no nos traumatizará ;) y a cambio quitar esa guarrada de imagen que has puesto.
Que los usuarios de Rankia no tenemos la culpa de tu "secuestro"... y yo tengo la mala costumbre de mirar foros mientras como, y comprenderás que no es agradable... :(

#14

Re: Secuestro de Ibanesto

A mi también me secuestraron las cuentas. No puedo realizar ninguna transferencia. Cuando intento aceptarlas aparece un error:

'Se ha producido un error al procesar la petición. Contacte con Soporte a usuarios.
java.lang.NullPointerException
at
com.isb.rigel.srvcimpl.security.verifiers.PositionSignManager.signatureChunker(PositionSignManager.java:159)
...'

Con la interfaz antigua no tenía problemas, pero con la nueva no puedo operar. Lo peor, es que tienen la cara dura de decirme que el problema es de mi navegador. Cada vez que abro una incidencia por el problema, me contesta el departamento comercial. Entiendo que deberían de contestar los que lleven el mantenimiento de la aplicación. Esto es una vergüenza!!!!

#15

Re: Secuestro de Ibanesto

Yo opero sin problema con la interfaz nueva ¿Qué navegador usas?

#16

Re: Secuestro de Ibanesto

Los que tenéis problemas técnicos con la nueva web... ¿supongo que por teléfono si podéis operar normalmente no?
Se que no es lo ideal, pero una cosa es que la web nueva tenga problemas técnicos en su lanzamiento (algo bastante habitual) y otra que no te dejen acceder ni operar con tu dinero por otro medios alternativos como el teléfono (eso si sería secuestro y algo muy grave)

Saludos
PS: pues nada, acabo de comprobar que yo sigo con la web antigua.