Acceder

¿Alguna cuenta que hoy dia tenga 0 comisiones por mantenimiento?

7 respuestas
¿Alguna cuenta que hoy dia tenga 0 comisiones por mantenimiento?
¿Alguna cuenta que hoy dia tenga 0 comisiones por mantenimiento?
#1

¿Alguna cuenta que hoy dia tenga 0 comisiones por mantenimiento?

me gustaria saber alguna cuenta para ingresar 3000e que me de algo de intereses,y que tenga 0 comisiones por mantenimiento,pero que sea directamente en oficina,ya que el tema bancario es algo que no me gustaria hacer por internet,

ing creo que esta bien pero no se si me cobran comision por mantenimiento

un saludo

#2

Re: ¿Alguna cuenta que hoy dia tenga 0 comisiones por mantenimiento?

Tienes bancopopular-e, la cuenta ahorro te da 1,64% de interés con liquidación mensual. Ningún tipo de comisiones. Puedes hacer operaciones en las sucursales del Grupo Banco Popular (targobank, banco pastor, banco popular...).

También tienes iBanesto, la cuenta azul te da 3,40% hasta el 1 de diciembre, y luego 1,30% a no ser que contrates el depósito azul, que te dará también interés sin comisión de cancelación. Puedes operar en las oficinas de Banesto.

#3

Re: ¿Alguna cuenta que hoy dia tenga 0 comisiones por mantenimiento?

sabéis que tal es uno-e? estoy pensando si meterme ahí

#4

Re: ¿Alguna cuenta que hoy dia tenga 0 comisiones por mantenimiento?

Ah, cierto, me olvidaba de Uno-e. Bueno... ha dado muchos problemas a gente con la recepción de transferencias y cargo de recibos hace unos meses, pero supongo que tienes la ventaja de poder usar las oficinas de BBVA. De todas formas da menos remuneración que el resto y exige mucha vinculación para poder llegar a un % de interés aceptable...

#5

Re: ¿Alguna cuenta que hoy dia tenga 0 comisiones por mantenimiento?

#6

Re: ¿Alguna cuenta que hoy dia tenga 0 comisiones por mantenimiento?

gracias. es que me quedan pocas opciones: paso de bancos que estén con problemas, y los del grupo Satander (tengo mis razones para odiarlos).....

#7

Re: ¿Alguna cuenta que hoy dia tenga 0 comisiones por mantenimiento?

Activobank

#8

Re: ¿Alguna cuenta que hoy dia tenga 0 comisiones por mantenimiento?

Banco Evo. 0 euros de comisiones por mantenimiento, por transferencias, por emisión y mantenimiento de tarjetas y por disposición de efectivo en cajeros. Intereses del 2 por ciento hasta 3000 y lo que supere esa cantidad al 3 por ciento. Sólo le falta la devolución de recibos. Para eso sólo necesitas ingresar 300 euros al mes.