Acceder

Unicaja me ha cobrado 3 comisiones de mantenimiento en un mismo día.

18 respuestas
Unicaja me ha cobrado 3 comisiones de mantenimiento en un mismo día.
Unicaja me ha cobrado 3 comisiones de mantenimiento en un mismo día.
Página
1 / 3
#1

Unicaja me ha cobrado 3 comisiones de mantenimiento en un mismo día.

Resulta que tengo un depósito en Unicaja y una cuenta corriente en la que no tengo domiciliado nada. La gestora me dijo que si contrataba el depósito con ellos me iba a quitar la comisión de mantenimiento y accedí a contratar el depósito.
Cual es mi sorpresa cuando el miércoles ingresé 2000 euros para acto seguido hacer una OTE desde ING y ayer jueves va y me cobran 3 comisiones de mantenimiento, sí habéis leído bien, 3 comisiones por importe de 6€, 4€ y 4€.
Lo que pienso es que les jode que tenga la cuenta a cero porque cada vez que me abonan los intereses los paso mediante una OTE a ING, y cuando hago ingresos como el de los 2000 euros es para pasarlos a ING.
El lunes pienso ir a la oficina a que me den una explicación y por supuesto exigir que me quiten esas comisiones.

Me gustaría que el foro me diera consejos sobre como proceder a la hora de ir a la oficina y también como actuar en caso de que no me devuelvan las comisiones.

Muchas gracias

Edito: Según estoy viendo los que han aplicado la comisión son los de servicios centrales porque me sale la hora de 17:52 y la oficina origen pone Central.

#2

Re: Unicaja me ha cobrado 3 comisiones de mantenimiento en un mismo día.

Te habran cobrado las tres comisiones anteriore
s de golpe. Ya que no te los cobraron antes por no tener saldo.

De todas formas si no vas a utilizar esa cuenta para nada, podrías utilizar otra cuenta para las ote

#3

Re: Unicaja me ha cobrado 3 comisiones de mantenimiento en un mismo día.

¿Alguien me puede decir como proceder?

Gracias de antemano

#4

Re: Unicaja me ha cobrado 3 comisiones de mantenimiento en un mismo día.

Si tienes buena relación, mi consejo es que actúes con educación.

Pregunta por qué si me dijísteis que no me íbais a cobrar comisión, me habéis aplicado 3 de golpe.

Yo fui cliente de Unicaja y lo dejé porque cada 3 meses tenía que ir para que me quitaran las comisiones. Nunca me pusieron pegas, pero era un coñazo.

Tienes un montón de cuentas gratuítas donde elegir.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Unicaja me ha cobrado 3 comisiones de mantenimiento en un mismo día.

Si te han cobrado tres comisiones es porque las tenías pendiente de tres trimestres diferentes. Si no tienes dinero en la cuenta no pueden cobrarla y se quedan pendiente. Es normal.
Eso de que pienses que les jode que tenga una cuenta a cero, jajaja, en los bancos todo está informatizado, ni saben quien eres tu, y menos si no tienes un duro!!!!
Si te pone que te lo han cobrado servicios centrales, es porque es automático, si fuera un empleado de una oficina te pondría la oficina en cuestión.
Cuando nos cobran una comisión todos nos enfadamos, pero y si pensamos que un Banco es un negocio del que tienen que comer muchos empleados y no una ONG???

#6

Re: Unicaja me ha cobrado 3 comisiones de mantenimiento en un mismo día.

¡Vaya coquita! Denoto por tu comentario que trabajas en un banco. Para ser más exactos en Unicaja. Espero que te paguen también por hacerle el trabajo de limpieza.

PD: Como ves pregunté eso hace 5 meses. Ya ha llovido un poco.

Saludos

#7

Re: Unicaja me ha cobrado 3 comisiones de mantenimiento en un mismo día.

Pues el tema es que has utilizado la cuenta para algo más que para cobrar intereses (la has usado para ingresar) y por lo tanto NO ESTAN OBLIGADOS a ofrecértela de manera gratuita

#8

Re: Unicaja me ha cobrado 3 comisiones de mantenimiento en un mismo día.

Coquita, es cierto que un banco es un negocio y que a veces nos enfadamos por no leer la letra pequeña, y por que nos cobran comisiones practicamente de la nada, pero que seguramente tengan su fundamento, y es cierto tambien, los bancos no son una ONG y tambien es cierto que tienen que comer muchos empleados, pero has omitido varios datos importantes, te has olvidado de los megasueldos desorbitados del consejo de administracion, de las premisas que se marcan en ese consejo para que en las sucursales se "ataque" hasta al abuelillo que tiene sus ahorros de toda la vida y primen al director de turno por "colocarle" unas preferentes que pasan a valer 0..., por favor, lo de la ONG esta muy manido, y lo de comer muchos empleados ? hay otras formas de ganarse la vida y no son con la usura...creeme... y sinceramente, el primer curso que deberian hacer los empleados de banca es respetar al autonomo, al pequeño empresario, al padre de familia desempleado, y a tantos y tantos otros que son victimas.. asi que por favor, es cierto que no son ONGs pero por respeto, quiza calladitos mejor, no crees?