Acceder

Unicaja me ha cobrado 3 comisiones de mantenimiento en un mismo día.

18 respuestas
Unicaja me ha cobrado 3 comisiones de mantenimiento en un mismo día.
Unicaja me ha cobrado 3 comisiones de mantenimiento en un mismo día.
Página
2 / 3
#9

Re: Unicaja me ha cobrado 3 comisiones de mantenimiento en un mismo día.

Te voy a pedir que vuelvas a leerte el primer post. Solamente las 2 primeras líneas. Solamente.

Un saludo

#10

Re: Unicaja me ha cobrado 3 comisiones de mantenimiento en un mismo día.

Debo estar equivocada, pero al igual que nadie me obliga a comprar en el mercadona un kilo de plántano que no me gusta, a las personas no se les pone una pistola en el pecho para que aperturen una cuenta en un banco.
No soy empleada de un Banco, sino estudiante de Económicas.
Sueldos desorbitados de los del Consejo de Administración o del Presidente de un Banco? un banco es una Sociedad Anónima, si yo tuviera en un futuro una sociedad y pudiera ganar 5000 en vez de 1000, lo iba a rechazar? jajajaja. Es muy fácil criticar pero que cada uno se ponga en la situación de empresarios.
Por otro lado, Unicaja no ha lanzado preferentes, infórmate.
Una normativa del Banco de España es que si aperturas una cuenta para el cobro de cuotas de préstamos, están exenta de comisiones de mantenimiento.
Por cierto, ayer revisando el contrato de una cuenta aperturada en Unicaja hace 5 meses, la comision de mantenimiento no viene en la letra chica, si no en mitad del contrato en letras bastante grande!!!!!

#11

Re: Unicaja me ha cobrado 3 comisiones de mantenimiento en un mismo día.

perdon! que estas estudiando... no has llegado a la leccion de para que se crearon las cajas de ahorro ( antiguos Monte de Piedad ) y en que se han convertido.. ainss para que entrare al trapo si encima no trabajo con Unicaja...“La felicidad es el privilegio de ser bien engañado”.
SWIFT, Jonathan.

#12

Re: Unicaja me ha cobrado 3 comisiones de mantenimiento en un mismo día.

Uy!!! que el que no ha llegado a la lección eres tu!
Desde el año 2011 unicaja es un Banco no una Caja de Ahorros

#13

Re: Unicaja me ha cobrado 3 comisiones de mantenimiento en un mismo día.

De comprensión lectora un cero. Vikttor ha dicho para que se crearon y en que se han convertido las cajas de ahorros. Por lo cual se deduce de su comentario que sí sabe que Unicaja se ha transformado en un banco (una de las muchas medidas de la reforma del sistema financiero).

#14

Re: Unicaja me ha cobrado 3 comisiones de mantenimiento en un mismo día.

Ok, de compresión lectora un cero.
Vosotros de comprensión financiera un -2. Me reitero, el que no quiera una cuenta en un banco que meta el dinero debajo de un colchon, que le paguen la nómina en efectivo y que vaya cada dos por tres a la oficina a pagar los recibos. Yo particularmente, valoro más mi tiempo que los 6 o 7 euros que me cobra mi banco.
Disculpadme pero no entiendo como alguien se puede quejar por algo que tiene tan simple solución !!!!!

#15

Re: Unicaja me ha cobrado 3 comisiones de mantenimiento en un mismo día.

Utilizaste la oficina de Unicaja para ingresar dinero en ING, los cuales se ahorran los costes de mantener oficinas abierta... Hombre lo lógico es que te cobren las correspondientes comisiones, si no, estarían haciendo el idiota.

Saludos

#16

Re: Unicaja me ha cobrado 3 comisiones de mantenimiento en un mismo día.

La gestora me dijo que no me iba a cobrar comisión de mantenimiento en la cuenta corriente. Esa cuenta la utilizaba (antes de contratar el depósito) para ingresos, transferencias, etc, y me cobraban comisión de mantenimiento. Y no dije ni pío porque sabía cuáles eran las condiciones y las aceptaba.
Pero si me quiero llevar mi dinero a otro banco para hacer un depósito y ella me dice que me ofrece el mismo interés que ese banco y además ME CONDONA LAS COMISIONES DE MANTENIMIENTO durante el año que dura el depósito, pues acepté e hice el depósito con Unicaja.
Y ahora 9 meses después me encontré con las 3 comisiones cargadas en cuenta.

Si os fijáis en el post, lo creé en julio. Pues bien las comisiones me las condonaron y me dijo que el error fue suyo por no haber mandado la solicitud de bonificación de comisiones a no sé qué departamento.

Espero haberlo dejado ya bien claro.

Saludos