Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estafa en tarjeta VISA UNNIM

1 respuesta
Estafa en tarjeta VISA UNNIM
Estafa en tarjeta VISA UNNIM
#1

Estafa en tarjeta VISA UNNIM

Hola,

Entre el 5 y 6 de marzo se hicieron cargos fraudulento por internet (pagina www.platezh.ru) con mi tarjeta Visa de Unnim; la cantidad fue algo más de 6.200 € en el plazo de un día (19 operaciones), hasta dias despues que verifique mis cuentas no me apercibi de ello, mientras tanto no recibí ningún comunicado de Unnim ni de VISA de estos cargos anomalos (17 de ellos por la misma cantidad y en un periodo muy corto de tiempo- 1 día).; incluso se supero el limite de la tarjeta en 900 €. Unnim no se ha hecho cargo; despues de reclamación al Servicio de Atención al Cliente (previa denuncia en comisaria); alegan que se utilizó el codigo CIP para comercio seguro, invocan unas clausulas del contrato de la tarjeta que claramente son abusivas; y no dan detalles de las transacciones (IP, motivo de la operación, hora exacta, etc).

Ahora he presentado reclamación en el Defensor de Clientes de Cajas y en el Banco de España; estoy a la espera; mientras tanto he tenido que fraccionar el pago (abonando los correspondientes intereses).

De momento estoy a la espera; pero si no me dan respuesta positiva tendré que presentar demanda judicial.

¿Algún consejo de que más puedo hacer?

Saludos

#2

Re: Estafa en tarjeta VISA UNNIM

Denúncia policial