Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo funcionan las aportaciones voluntarias a las Cajas?

18 respuestas
¿Cómo funcionan las aportaciones voluntarias a las Cajas?
¿Cómo funcionan las aportaciones voluntarias a las Cajas?
Página
3 / 3
#17

Re: El que pueda que se salve...

Considero que la hipoteca que tengo con Cajamar es buena, , así que no merece la pena cambiarla. Los ahorros no quiero tocarlos, si acaso algún Plazo fijo que no tenga riesgo, con la inseguridad que hay en estos momentos prefiero tener el dinero por si surge algún problema en el trabajo.

Lo que me duele es aportar los 1000 euros al capital social, pero veo que no tengo otra alternativa. Pensándolo fríamente el aportar el dinero me va excluir de pagar comisiones, además voy a poder seguir teniendo un par de cuentas más y tarjetas sin gastos, viendo el panorama en otras bancos , creo que voy a hacer de tripas corazón y me voy a comer la imposición de la aportación. Además pocas entidades físicas quedan que no cobren nada, si lo que tengo en cajamar lo tuviera en otra entidad creo que me saldría por la misma pasta o más en comisiones.

Saludos y sigo el hilo para ver más opiniones.

#18

Re: El que pueda que se salve...

lo mismo me pasa a mi. que me ha dolido mucho poner esos 1000 euros, pero lo he puesto. decirte que te rentaran un 1,9%.

eso si, el día que termine de pagar la hipoteca estoy casi seguro que será mi último día en cajamar.

con lo bien que estaba yo en ruralcaja.

#19

Re: ¿Cómo funcionan las aportaciones voluntarias a las Cajas?

El tema de las Cajas Rurales , muy pero que muy complejo, tener en cuenta que no tienen dueño, que son cooperativas, y los socios apenas participan en la eleccion del consejo, y los candidatos muchas veces o casi siempre son preseleccionados por los gestores para mantenerse en el cargo. Es posible que sea un tema muy grave que el gobierno quieren estar tapando ahora.