Acceder

Tarjeta en iBanesto

8 respuestas
Tarjeta en iBanesto
Tarjeta en iBanesto
Página
1 / 2
#1

Tarjeta en iBanesto

Buenas, ya por fin tengo mi cuenta con iBanesto, ahora "solo" querria ademas tener una tarjeta, pero tengo 3 problemas:

1) Dentro de la zona privada, no encunetro como pedirla (al darle a tarjetas me dice que tengo que tener algun contrato de Tarjeta, pero no me deja obtener uno.

2) Le doy a contratar desde la web (sin mis claves), pero cuando me pide las claves, nunca me deja terminar, Me dice que momentaneamente no puedo.

3) ¿Puedo anexar la 4B a mi cuenta Azul, ó solo a la cuenta corriente?

Y por ultimo, ¿Puedo anexar un talonario de cheques a la Cuenta Azul? Y ¿Tiene coste pedir un talonario?

Muchas Gracias por la ayuda y perdonad si ya estaba, pero es que no lo encontré. Saludos

#2

Re: Tarjeta en iBanesto

Supuestamente cuando contratas la cuenta corriente te dan una tarjeta también. Comprueba esto, porque me parece extremadamente raro que no haya sido así, no tiene sentido operar con un banco on-line sin tarjeta.

La tarjeta sólo puedes asociarla a la cuenta corriente, la Cuenta Azul no admite domiciliaciones (recibos, tarjetas, etc.).

#3

Re: Tarjeta en iBanesto

Al parecer tambien tienen targeta de credito gratuita con pago total, es muy interesante esta :)

#4

Re: Tarjeta en iBanesto

Yo tengo la Cuenta Azul, pero claro, para tener tarjeta hace falta contratar la Cuenta Corriente.

Creo de todas formas, que la cuenta corriente de iBanesto no tiene ningún tipo de gasto.

#5

Re: Tarjeta en iBanesto

Si la cuenta corriente no tiene comisiones si esque ibanesto se ha convertido en lo mejor de lo mejor

visas gratis, cuenta nomina devuelve 3% rebibos, cuenta azul al 6,10%, cuenta corriente sin comisiones y ademas ingresos gratuitos en sus oficinas, y creo que tambien reintegros asi que a flipar.
La verdad ademas es ideal para mover el dinero y moverlo con ING y tenerlo todo al tope.

viva ibanesto!!!

#6

Re: DavidR

¿Pero tú hace una semana no ponías a iBanesto a parir? Si te llevaste el dinero creo recordar !!

#7

Re: DUFRAN

Efectivamente lo ponia a parir y con razon me tubieron 7 dias con el dinero parado, pero tras 5 semanas les di otra oportunidad ingrese 1500€ e intente hacer el deposito 5,5, por supuesto no contaba con ello, asi que solo lo iva a intentar una vez, sino hubiera funcionado me lo hubiera llevado a ING al 5%, pero si funciono.

Ibanesto tiene un servicio telefonico pesimo, un servicio de banca telefonica inexistente, pero si tienes la suerte de que todo te va OK, pues has trinfado con su 6,10% y mas cosas, yo por mi parte puedo decir que ahora si va bien, aunque hay que seguir trabajando para ver como va.

No obstante hay que ver como va en el futuro, eso si nadie puede negar que su oferta hasta a la altura de ING y ademas con oficinas( su oferta es de las mejores del mercado) eso es una pasada, aunque como todo es muy importante diversificar maximo 20mil euros y en varios bancos para aprovecharte de las ofertas, meterlo todo en ibanesto es un puto error

saludos

#8

Re: Tarjeta en iBanesto

Tu lo has dicho supuestamente, yo tengo la cuenta corriente operativa desde hace unos 2 meses y no me han mandado ninguna tarjet, pero la solicito via Web y me da error en el ultimo paso, tendre que pedirla por telefono, pero claro conociendo como ya he sufrido su atencion al telefono pues me lo pienso, jejeej....
Salu2