Acceder

Ibanesto: No me deja hacer transferencias.

6 respuestas
Ibanesto: No me deja hacer transferencias.
Ibanesto: No me deja hacer transferencias.
#1

Ibanesto: No me deja hacer transferencias.

Buenos días,

He intentado en varias ocasiones durante toda la mañana hacer una transferencia de mi cuenta azul de Ibanesto a otra cuenta de otra entidad y no me deja.
Cuando le doy a la opción de hacer transferencia a otra cuenta no me deja, no me da ningú mensaje ni nada, es como si estuviese desactivada esa opción.

A alguien le ha pasado????

Gracias!

#2

Re: Ibanesto: No me deja hacer transferencias.

Puede ser por el navegador que utilizas.Con Firefox muchas opciones no se pueden utizar.Yo ya envie hace unos dias una incediencia sobre el team y me dijeron que estaba optimizado para explorer.

#3

Re: Ibanesto: No me deja hacer transferencias.

Pues mi navegadore es MOZILLA FIREFOX y sí que me deja hacerlas

#4

Re: Ibanesto: No me deja hacer transferencias.

Pues tienes razón Luscofusco32, lo intentaba con Mozilla Firefox y no me dejaba, lo he intentado con Explorer y no me ha dado ningún problema.

Muchas gracias por la info!

#5

Re: Ibanesto: No me deja hacer transferencias.

Pues a mi algunas opciones no e van. Queria preguntarte, por ejemplo, despues de estar en la web identificado ¿le das a la opcion de salir y te cierra la sesion? :Es que a mi no me lo hace y en exxplorer si .Queria saberlo por si fuera algun problema con la confioguracion del navegador Firefox o de la version (yo tengo la 13.01)
saludos.

#6

Re: Ibanesto: No me deja hacer transferencias.

en mi caso, para cerrar la sesión, lo hago através de la x (cerrra pestaña) que está en la parte superior derecha de la pestaña y nunca he tenido ningún problema

#7

Re: Ibanesto: No me deja hacer transferencias.

Intenta usar otro navegador y comprueba si sigue el fallo, has contactado con el Servicio de Atención al Cliente?