Acceder

¿Que entidades estan en "riesgo"? Pero que antes no fueses Cajas

2 respuestas
¿Que entidades estan en "riesgo"? Pero que antes no fueses Cajas
2 suscriptores
¿Que entidades estan en "riesgo"? Pero que antes no fueses Cajas
#1

¿Que entidades estan en "riesgo"? Pero que antes no fueses Cajas

Buenas,

¿Que entidades creeis que pueden estar en riesgo y que deban pedir cantidades importantes del "rescate"?

Todos sabemos que en gran parte debido a quienes estaban en los consejos de administracion (politicos, sindicalistas...) las entidades que por norma general (hay excepciones) peor estan son las que entes eran las Cajas, pero ¿a que bancos, de los que lo eran antes de las conversiones peor veis?

Un Saludo

#2

Re: ¿Que entidades estan en "riesgo"? Pero que antes no fueses Cajas

Aunque me caiga un chaparrón.... Yo al que peor veo es al Banco Popular y creo que se va a arrepentir de no haber solicitado ayuda al FROB para digerir la compra del Banco Pastor... Ya lo iremos viendo.

#3

Re: ¿Que entidades estan en "riesgo"? Pero que antes no fueses Cajas

Quitando a La Caixa, Unicaja y alguna vasca diría que todo el resto de cajas de ahorro están hechas un asco, como bien dices debido a la nefasta injerencia política y al mangoneo a la que han sido sometidas.

En referencia a los que siempre han sido bancos, pues como comenta Seldon quizás el que pueda estar un poquito tocado sea el Banco Popular, pero como dato favorable decir que la entidad ha manifestado que "no" acudirá al fondo de rescate europeo:
http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-economia-finanzas-banco-popular-descarta-recurrir-ayuda-fondo-rescate-europeo-20120611144309.html

Pd. Distorsión_69 te he enviado un MP

SalU2