Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es normal que el banco te llame tras realizar una OTE?

38 respuestas
¿Es normal que el banco te llame tras realizar una OTE?
¿Es normal que el banco te llame tras realizar una OTE?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Es normal que el banco te llame tras realizar una OTE?

Cuando un cliente te llame hijo de puta a la cara, haga llorar a una de tus compañeras, llame ladrón a uno de tus compañeros por que no puedes devolverle un recibo que está fuera de plazo de retrocesión, me cuentas lo que tu, tus 50 años de edad y tus 35 años de experiencia harían.

Saludos

#34

Re: ¿Es normal que el banco te llame tras realizar una OTE?

Yo te animo a que cuentes ejemplos. Aquí se cuentan muchos ejemplos de empleados bordes, pero muy pocos de clientes.

En España yo creo que nos estamos pasando con el tema de los bancos. Ahora que la prensa y los políticos han decidido que tienen la culpa de todo, de la crisis, de la burbuja, de la incultura financiera, de los suicidios... Y yo creo que eso es pasarse. Porque "los bancos" al final son gente, y el 99% de ellos se creyeron la burbuja y se están comiendo la crisis como los demás: menos sueldo, más horas, más presión, más impuestos, y encima malas caras todo el día...

Eso no quita para que yo me defienda cuando me tratan de meter la mano en el bolsillo o me hacen una chapuza... pero como lo hacía en 2007, ni más ni menos.

Un saludo.

#35

Re: ¿Es normal que el banco te llame tras realizar una OTE?

Eso va incluido en el sueldo.

#36

Re: ¿Es normal que el banco te llame tras realizar una OTE?

... y mis cojones 33

Saludetes

#37

Re: ¿Es normal que el banco te llame tras realizar una OTE?

El nivel de esta contestación cierra mi intercambio de opiniones sobre el tema.

Saludos

#38

Re: ¿Es normal que el banco te llame tras realizar una OTE?

He seguido el hilo, y igual que opino que habrá gente maleducada, tambien decir, que hay veces en que el Director se las da de Sabiondo. Una vez tube un problema con comisiones,,, y como el director era chulito... con hacer un queja a Atencion al cliente, se solucionó el tema.
Tambien decir, que habria que cuestionar el comportamiento de algunos banqueros (no se si se llaman asi, los que atienden al publico) que te intentan colar cosas a sabiendas que es un producto no muy beneficioso... (y si la contestacion es que les obligan... pues no creo que sea una buena defensa). A mi me ofertaron una vez un producto referenciado al "Euroextoc 50" (creo que era asi),,, y claro... tenia su letrita pequeña... que no te explican... que si gana mas del "X" estimupalado,,, solamente te dan un porcentaje minimo....(jejejejee),,, o sea,,, muy legales no es que sean aconsejando.
En cuanto a que los bancos se han "Creido la Burbuja y no han colaborado en ella"...pues habria que discutir mucho... (Para mi todos han colaborado, desde el banco, la gente, y los que tenian que controlar todo eso),,,el banco por valorar las cosas como no debia,,, la gente por que pensaba que eso iba a ser Eterno y no se iba a acabar nunca, y los Gobernantes y Banco de España, por no Cortar y controlar la situacion,,,

#39

Re: ¿Es normal que el banco te llame tras realizar una OTE?

¡Qué gan corazón tienes!
Se ve que eres una muy buena persona.