Acceder

¿Qué ocurre con mi dinero si la Caja la liquidan?

27 respuestas
¿Qué ocurre con mi dinero si la Caja la liquidan?
¿Qué ocurre con mi dinero si la Caja la liquidan?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Qué ocurre con mi dinero si la Caja la liquidan?

Pues como toda la gente huya de Bankia más vale que tengas todo tu dinero en Islas Cayman y luego irte a vivir allá. Y no me refiero a Suiza ni a Alemania que de poco va a servir!

#18

Re: ¿Qué ocurre con mi dinero si la Caja la liquidan?

La salida neta de capitales del país alcanzó los 97.100 millones de euros en los tres primeros meses del año como consecuencia de la huida de inversiones en cartera, préstamos y depósitos.

Parece que no todo el mundo piensa igual, según el titular de arriba.

Todo se esta acelerando y a muchos me incluyo nos esta pillando a pie cambiado. Supongo que europa se habrá enfadado con el inutil de rajoy al escuchar la sarta de tonterias que dijo el domingo y le van apretar las tuercas eso si con unas condiciones muy favorables.

#19

Re: ¿Qué ocurre con mi dinero si la Caja la liquidan?

dios existe.
se va a acabar el mundo en XXXX.
la mujer esta discriminada.
el planeta se esta calentando.
la vivienda nunca baja.
los diesel son mas rentables.
no se va a dejar caer a ninguna entidad.

si esta usted de acuerdo con una o mas de estas frases es un candidato a ser captado por una secta.

#20

Re: ¿Qué ocurre con mi dinero si la Caja la liquidan?

Ojo! con según que comentarios majete... las masturbaciones mentales mejor dejemoslas a un lado!

Repito y me reitero (y lo hago con fundamentación)... De las entidades que actualmente conocemos no van a dejar quebrar a ninguna. Atención me refiero a quebrar y cerrar el chiringo; que luego tal o cual entidad la medio saneen y la vendan entera o a trocitos, eso ya es otra cosa!

#21

Re: ¿Qué ocurre con mi dinero si la Caja la liquidan?

Exacto, el mismo que esta avalado por el estado, el mismo estado que ha conseguido/mendigado o se ha visto obligado (qui lo sa) a aceptar un préstamo/rescate de 100.000 millones de € Y con eso y los pocos € que queden del FGD ¿no va a haber dinero para salvar los depósitos de caixa cataluña,?
Los depositantes y cuentacorrientistas no van a perder ni un € por debajo de los 100.000€, otra cosa son los bonistas, preferentistas etc.
P.D. tengo la hipoteca €)en caixa cataluña, la cuenta comercio en banco de valencia y me vi afectado por la quiebra en su dia de eurobank del que cobre hasta el ultimo centimo del principal, de los intereses y de los intereses de los intereses. (claro que solo tenia 4000), lo que en otro orden de cosas me sigue demostrando que las empresas que mas me gustan como cliente son las peores en bolsa (no tengo ni una de la que sea cliente directo) y viceversa (tengo acciones de muchas empresas de las que creo jamas seré cliente).

#22

Re: ¿Qué ocurre con mi dinero si la Caja la liquidan?

Vallamos por partes (dijo jack el destripador).
1º dios existe. No existen pruebas de que existe por lo que debemos deducir que no existe, en este caso llevas razón (de momento pues hace siglos no existían pruebas científicas de que la tierra era redonda y ya ves como avanza la ciencia).
2º se va a acabar el mundo en XXXX. ¿de verdad lo dudas? ¿crees que el planeta, el sol la luna etc. ademas de la vida son infinitos? otra cosa es que ni nosotros ni nadie que haya existido a la vez que nosotros llegue a existir ni por un segundo a la vez que alguien que viva en el momento del ocaso, pero creer que la vida en el planeta es infinita es excesiva candidez.
3º la mujer esta discriminada. No en el mundo occidental (aunque mucho@s no quieran hacer comulgar con ruedas de molino) ¿pero en el mundo árabe, asiático, africano? en serio lo dudas ni un segundo.
4º el planeta se esta calentando. ¿tienes dudas en serio? los datos son los datos, y se podrán achacar a fenómenos naturales o humanos, pero desde que el mundo existe ha habido glaciaciones y calentamientos y que ahora estamos en uno de ellos es indudable (aunque se puede dudar de la causa).
5º la vivienda nunca baja. (bajara su precio) pero en este caso llevas razón.
6º los diesel son mas rentables. Si, son mas rentables, o no te has preguntado por que los camiones (todos sin excepción) y los taxis (mas de un 90%) son diésel, claro depende de los Kms que hagas con ellos y del precio del combustible (en suiza es mas caro el gasoil que la gasolina).
7º no se va a dejar caer a ninguna entidad. ¿que entendemos por caer? puede que desaparezca alguna o las 3 pero no dudes que los depositantes y solo estos, no van a perder ni un €.
Conclusión, si crees que todas esas obviedades son falsas, seguramente no caeras en poder de ninguna secta, pero tampoco creerás que mañana sale el sol, ni que en verano hace mas calor que en invierno, ni que con el trabajo y el ahorro se consigue una posición holgada, con lo cual quizás sea mejor correr el riesgo de caer en una secta que vivir de espaldas a los hechos por si acaso estos aunque sobradamente probados son inciertos.

#23

Re: ¿Qué ocurre con mi dinero si la Caja la liquidan?

Mi madre también tiene todos sus ahorros en CatalunyaCaixa...

Lo de Islandia ¿imposible? ¿o no hay nada imposible, dada la volatilidad de todas las noticias que aparecen?

Me refiero a lo que creo que pasó en Islandia, que un viernes el Gobierno dijo que todo estaba perfecto, y el lunes nacionalizaban la banca. Y sólo se garantizaron las cuentas corrientes, porque el fondo de reserva estaba más seco que una mojama. Todo lo que eran bonos, depósitos o fondos se perdió por el camino...¿no fue así, más o menos? Vale que MerkelFührer está ahí para hacer ver que nos salva, pero...yo estoy acojoná

#24

Re: ¿Qué ocurre con mi dinero si la Caja la liquidan?

Yo siempre lo he dicho. El dinero en el Santander. No entiendo como la gente tiene la sangre fria de meter su dinero en cajas de ahorros o bancos de dudosa solvencia.
Yo con mi dinero en el Santander duermo tranquila. Qué ganas tenéis algunos de complicaros la vida arriesgando vuestro dinero.