Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué ocurre con mi dinero si la Caja la liquidan?

27 respuestas
¿Qué ocurre con mi dinero si la Caja la liquidan?
¿Qué ocurre con mi dinero si la Caja la liquidan?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Qué ocurre con mi dinero si la Caja la liquidan?

¿Que pasará con las Obligaciones Subordinadas con fecha de vencimiento? No están garantizadas por el FGD.

#10

Re: ¿Qué ocurre con mi dinero si la Caja la liquidan?

No! no van a dejar caer ninguna entidad!

#11

Re: ¿Qué ocurre con mi dinero si la Caja la liquidan?

Muchísimos productos bancarios no están garantizados por el FGD, pero no por ello significa que sean peligros... faltaría más!

#12

Re: ¿Qué ocurre con mi dinero si la Caja la liquidan?

Hombre, pues hoy en Tv y en la prensa se habla abiertamente de la intención de "cerrar", "liquidar" entidades no viables. Y en este caso, supongo que acreedores y accionistas tendrían perdidas

#13

Re: ¿Qué ocurre con mi dinero si la Caja la liquidan?

Pueden tener muchas intenciones... pero otra cosa muy distinta es lo que al final se reduce todo!
De entrada esas tres entidades son mayoritariamente del FROB o sea, del estado español.

La mala situación de algunas entidades ya la están pagando con su dinero los clientes, perdiéndolo todo o casi todo: accionistas, cuota participes y preferentistas hace tiempo que están sufriendo tremendas perdidas... algunos obligacionistas (tenedores de subordinadas) ya están dejando de cobrar su cupón... En cuanto estas entidades queden limpitas de estos tóxicos se venderán al mejor postor y a otra cosa mariposa!... Pero de ahí a anunciar que tal o cual entidad el gobierno de un día pa el otro cierra el chiringo dejando a sus clientes en la estacada... HAY UN BUEN TRECHO

#14

Re: ¿Qué ocurre con mi dinero si la Caja la liquidan?

espero que tengas razon, pero lo que esta claro que los que tenemos deuda subordinada,prepferentes etc de CX y esta entidad cierre veremos cuando recuperaremos nuestro dinero

#15

Re: ¿Qué ocurre con mi dinero si la Caja la liquidan?

En breve lo sabremos, nadie puede asegurar lo que pasará. Pero se lleva meses advirtiendo de huir de cajas quebradas y si me apuras del pais.

#16

Re: ¿Qué ocurre con mi dinero si la Caja la liquidan?

Más vale que no le peguen el cerrajazo porque lo único que se salvará son las cuentas, depósitos y poca cosa más.