Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué ocurre con mi dinero si la Caja la liquidan?

27 respuestas
¿Qué ocurre con mi dinero si la Caja la liquidan?
¿Qué ocurre con mi dinero si la Caja la liquidan?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Qué ocurre con mi dinero si la Caja la liquidan?

el punto 7 no lo conocemos ni tú ni yo, el tiempo lo dirá.

el punto 2 es cierto, pero a lo que yo me refiero es a esa gente que cree que se va a acabar en 2012 o en algun otro momento dado de nuestra historia, es a ese contexto al que me refiero, se va a acabar pero no es obvio, los cosmologos no lo tienen nada claro, pero la fisica digital sí, la entropia maxima del universo conocido es 10 elevado a 122, la actual es 10 elevado a 89, asi que queda para rato, cuando alcance la entropia maxima no es que se acabe el mundo, es que ya no pasará nada interesante.

te choca la idea de un universo infinito, pero no tiene problema, esta cosntruido con valores discretos, asi que si es infinito es un infinito pequeño, aleph-0, es viable, en el contexto de la fisica digital, es decir, visto como informacion, en cosmologia no me meto.

todos los demas puntos puedo probar que son falsos, para no extenderme solo un pequeño apunte del punto 1, tú crees que no se ha probado que exista, pero eso no es motivo para que no exista, como dices la tierra es redonda y hace siglos no estaba probado y resulta que es cierto, pero es que en el caso de dios se ha probado que no existe, otra cosa es que tú no te hayas enterado, y ademas en determinado contexto de conocimiento es bastante sencillo, es casi obvio, la idea de un dios todopoderoso origen del mundo valia hace 3000 años, ahora ya no, otra cosa es que mucha gente lo ignore, hay mucho conocimiento pero no para todo el mundo, es muy facil, te doy unos datos y te lo dejo para que lo pienses, haz un garabato en un papel y preguntate si existe una forma analitica para describirlo, esto se lo preguntó Leibniz unos cuantos siglos antes que yo, las cosas libres como ese garabato tienen un grado de libertad que se puede medir, cuanto mas avanzas en la libertad mas avanzas en el error, es el error el que es completamente libre.

#26

Re: ¿Qué ocurre con mi dinero si la Caja la liquidan?

Perdón, retiro lo dicho.

#27

Re: ¿Qué ocurre con mi dinero si la Caja la liquidan?

"Que bien se ven los toros desde tu barrera"
Pero si hubieras heredado de tu padre unas obligaciones subordinadas de un importe más que respetable de dinero y que te vencen en 2020 de una caja y no de ningún chiringuito financiero, como ocurrió hace unos años, recordemos el caso Gescartera, Afinsa, no hablarias como hablas. Pero estamos hablando de bancos y cajas, supuestamente supervisados por el Banco de España, la CNMV, que todos han comercializado este tipo de productos sabíendo lo que se avecinaba y engañando a gente mayor principalmente.

#28

Re: ¿Qué ocurre con mi dinero si la Caja la liquidan?

Yo lo que no entiendo es como un asesor del Satander puede tener la sangre fría de aconsejar a un anciano de 78 años que invierta el 95% de sus ahorros en un producto de alto riesgo y arruinarle.

Desde el 2009 hasta el 2011 no he dormido ni una sola noche bien, gracias a tu queridísimo Satander.

¡¡Ya está bien!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.