Acceder

¿Por qué siempre llaman, presuntamente de Ibanesto, y cuando lo coges, cuelgan?

7 respuestas
¿Por qué siempre llaman, presuntamente de Ibanesto, y cuando lo coges, cuelgan?
¿Por qué siempre llaman, presuntamente de Ibanesto, y cuando lo coges, cuelgan?
#1

¿Por qué siempre llaman, presuntamente de Ibanesto, y cuando lo coges, cuelgan?

El otro día recibí una llamada en mi móvil del número 917910804 y al cogerlo, colgaron. Lo busqué en Internet y, al parecer, se trata de Ibanesto, con quien tengo contratados la Cuenta Azul y un Depósito Azul que finalizará pronto. El caso es que no es la primera vez que lo hacen: cuando también se me acababa el plazo para la rentabilidad de la Cuenta Azul, me llamaron, y al ir a contestar, me colgaron. He leído opiniones en Internet acerca de este número, y no soy el único al que se lo hacen. Ese gesto me parece de muy mala educación, y lo único que consiguen es que empiece a ver con malos ojos a Banesto.

¿Por qué cuelgan siempre? ¿Es una estrategia comercial? ¿Pretenden que investigues y los llames tú después?

#2

Re: ¿Por qué siempre llaman, presuntamente de Ibanesto, y cuando lo coges, cuelgan?

Supongo q es el sistema de gestión de llamadas.

No es q haya una operadora llamando a cada cliente, las operadoras no pueden perder el tiempo con tantos clientes q suena, suena y no lo cogen. El sistema informatico tiene una lista de los clientes q tiene q llamar, y llama a varios a la vez. Cuando un cliente coge el telefono se enlaza la llamada con una operadora. El problema viene cuando varios clientes contestan al telefono y no hay tantas operadoras libres para antender todas las llamadas. Supongo que es ahí cuando el sistema te cuenga pq no pueden atender tu llamada.

Movistar tiene un sistema parecido, pero cuando hay mas clientes q han aceptado la llamada que operadoras libres para atenderles, el sistema les dice "no cuelgue, en breve será atendido por un comercial". Tiene guasa, que me llamen y encima tenga q esperar a que me llamen.

#3

Re: ¿Por qué siempre llaman, presuntamente de Ibanesto, y cuando lo coges, cuelgan?

A mi tambien me han llamado de Ibanesto pero desde este numero 917880334 y no han contestado, han vuelto a llamar y no me ha dado tiempo a cogerlo asi que he llamado yo para saber que querian y no han sabido decirme por que me han llamado, yo estoy a la espera de que me abran una cuenta azul por eso he llamado.

#4

Re: ¿Por qué siempre llaman, presuntamente de Ibanesto, y cuando lo coges, cuelgan?

A mi me hacen lo mismo pero con el 1004 O_o

#5

Re: ¿Por qué siempre llaman, presuntamente de Ibanesto, y cuando lo coges, cuelgan?

Son unos cansinos. En otras ocasiones no te cuelgan, pero a uno se le queda cara de tonto de decir "diga, diga, diiiigggaaa" y a los 10 segundos o 15 escuchar alguien al otro lado.

Yo ya les he atendido en dos ocasiones (querian que domiciliara mi nómina) y todavía siguien llamando. He terminado por grabar el número en la agenda del móvil y asignarle un tono de llamada que no suena nada en absoluto.

#6

Re: ¿Por qué siempre llaman, presuntamente de Ibanesto, y cuando lo coges, cuelgan?

Es algo que sucede mucho con las llamadas de teleoperadoras, con Banesto no me ha pasado, pero si con operadoras de telefonía

#7

Re: ¿Por qué siempre llaman, presuntamente de Ibanesto, y cuando lo coges, cuelgan?

Por desgracia es una práctica habitual, y muchas veces un mismo número (porque ahora está prohibido que hagan marketing desde números ocultos) es de una empresa que trabaja para varias, y tú piensas que es tu banco y a lo mejor es de una aseguradora o de una de telefonía.

Yo por eso uso fonyou en mi móvil, para estas cosas es una gozada. Os lo recomiendo.

#8

Re: ¿Por qué siempre llaman, presuntamente de Ibanesto, y cuando lo coges, cuelgan?

''''''''''''''''''''''''''''''''''???????????????????????????