Acceder

Nuevo "invento" de ING

11 respuestas
Nuevo "invento" de ING
Nuevo "invento" de ING
Página
1 / 2

Nuevo "invento" de ING

Hoy despues de consultar mi cuenta naranja al desconectar la sesion me ha aparecido una encuesta de ING.

En esta encuesta se preguntaba mi opinio sobre un "Programa de puntos".

Parece que ING quiere lanzar un nuevo producto y esta preguntando a sus clientes.

Dicho producto consiste, por la poca informacio que proporcionaba la encuesta, en lo siguiente:

"Cuanto mas saldo tenga en ING, mas intereses recibe. Y a partir de ahora mucho mas.

Por cada euro de su saldo, vamos a regalarle puntos NARANJA, con los que conseguira productos con un 25% de descuento.
Obtendra los productos pagando solo el 75% de su precio de mercado y el resto con puntos NARANJA"

En la encuesta se preguntaba, entre otras cosas, si este "invento" haria que aumentase mi saldo con ellos....

Personalmente creo que seria mejor que aumentasen el interes de sus cuentas y depositos y que se dejaran de planes y puntos. Pero estos es solo mi opinion.

Un saludo

Re: Nuevo "invento" de ING

Que me den mas interes y ms dinero y menos puntos para comprar regalos, si yo quiero algo no necesito un banco voy a una relojeria,a un gran centrocomercial y ya esta. Para que quiero los puntos. Eso en los supermercados si vale pues como siempre vas al mas cercano de tu casa si te dan puntos regalo por comprar lo necesesario que es la comida pues mejor.
Yo jamas ni he puesto un ipf para sacar regalos de un banco ni deseo puntos para regalos que me lo den en interes. Hombre en Navidad algun banco si se porta bien no esta mal.
un saludo

Cada día ING se va a parece más a Carrefour, Mercadona o Eroski con los dichosos puntitos. Me parece una tremenda tontería; si quieren mantener clientes y pasivo, tienen que lanzar productos más atractivos y menos promociones de puntos. El que se vaya a ir de ING no va a cambiar de opinión por darle puntos y conseguir un 25% de descuento. Si otro banco me da un punto más de intereses por mi dinero me voy y punto (valga la rebundancia).

Por cierto, cuando habla de productos, no especifica nada en concreto. ¿Se referirá a cualquier cosa? o una selección concreta? Porque claro un producto puede ser un coche, y si de 15000 euros, me ahorro el 25%... jejeje

En la encuesta pregunta sobre que tipo de productos te interesan y hace una lista de diversas opcions: cd's, viajes, electrodomesticos, revistas, etc...
Y tambien pregunta sobre si prefieres conseguir productos mas rapidamente (con menos puntos y de menor valor) o mas lentamente (con mas puntos y de mas valor).

Un saludo

Estoy con vosotros.
Yo a los mercados voy por pasta. Si quiero puntos me voy a los Sanfermines y pongo delante de un toro y seguro que me darán unos pocos.
Acordaros lo que os digo.
Llevó en ING desde 2001 y he seguido su evolución.
Acabará vendiendo viajes y de todo.
¿Os acordáis de Amazon cuando empezó? Era un sitio puro y duro de venta de discos.
Hoy en día vende libros, electrónica, productos de casa y jardín, zapatos, zapatillas, joyas, relojes, productos de cuidado y belleza personal...
Para mi no hay nada más triste que la desvinculación de tu negocio original. Creo que para vender viajes ya están las agencias de viajes. El día menos pensado entro a Halcón Viajes y me ofrecen un depósito a 3 meses al 8%. Lo peor de todo es que lo contrataría sin pensarlo 2 veces.
Un saludo a todos.

!!Bueno, yo que soy un antipuntos!! Además un Banco dando puntos para comprar cosas con descuento, éso yo no lo considero ya una entidad bancaria.

A mi que me den más pasta y yo con mi dinero ya me compro lo que quiero.

Saludos amigos foreros

Yo lo mismo. No soporto ni si quiera los puntos de los teléfonos móviles, imagínate los puntos de un banco.

Pero qué cosas tiene ING, creo que van de mal a peor. Si es que cuando un banco va dejando de ser competitivo tiene que andar inventando chorradas para seguir allí.

Salu2.