Acceder

Problemas con sacar dinero del banco

6 respuestas
Problemas con sacar dinero del banco
Problemas con sacar dinero del banco
#1

Problemas con sacar dinero del banco

Alguien ha tenido problemas con su banco, como no te dejan trasferir dinero o solo en trozos; que te forzan a comprar bonos como colateral contra un prestamo? Soy periodista de agencia. He escucado historias asi, con algunos de los bancos intervenidos del estado. Si alguien tiene una historia para contar y no le importa hablar conmigo, totalmente off the record, por favor, contestame a este hilo y estamos en contacto.

#2

Re: Problemas con sacar dinero del banco

Madre de dios, que manera de plantear las preguntas... has oído campanas y no sabes por donde y como.

En todas las transferencias de dinero existen limites, para sacar ciertas cantidades del banco es necesario avisar de antemano, nadie que yo sepa te ofrece bonos al contratar un préstamo... haz mejor los deberes y plantea bien las preguntas, en el foro hay muchos afectados pero por motivos totalmente ajenos a los que describes...

#3

Re: Problemas con sacar dinero del banco

Para ser periodista te explicas de forma desastrosa tío.

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Problemas con sacar dinero del banco

eres un pedazo troll... vales como ministro de los de ahora!

#5

Re: Problemas con sacar dinero del banco

¿Periodista?, JA,JA. Pero si ni siquiera debes tener la EGB.

Todo un periodista cometiendo errores de ortografía; ¿En que Universidad has hecho la carrera tu?.

#6

Re: Problemas con sacar dinero del banco

No soy un troll. Debería haber dicho algo más como 'cosas que estan haciendo los bancos para no perder capital.' Si 66.200 millones de capital salieron del país en marzo, comparado con un superavit el mismo mes del año pasado (datos de Banco de España), hay una posibilidad de que los bancos mas vulnerables quieran restringir operaciones para asegurarse que tienen fondos suficientes para sobrevivir.
No estoy diciendo que lo esten haciendo, pero es una posibilidad y he escuchado historias que quiero confirmar. Claro, el rescate de Europa les dará un respiro.
Entiendo que este tema es sensible en este momento, si ofendí a alguien pido disculpas. Solo estoy tratando de ver si alguien tuvo experiencias de este tipo.
Saludos.

#7

Re: Problemas con sacar dinero del banco

Reconoce que es un poco chirriante... Un periodista tiene que estar lo suficientemente familiarizado con la lengua como para que le rechinen términos como "que te forzan", pero bueno, es posible que sea un error tipográfico.

Respecto a tu duda no te puedo hablar de 1ª mano porque hace mucho tiempo que no voy a una sucursal a sacar dinero... Tengo varias cuentas, todas online y sin comisiones. Cuando quiero mover el dinero de una a otra me conecto al ordenador y hago la transferencia.

Tengo en cambio familiares y amigos que han tenido ciertos problemas pero no en estos momentos y tratados de una forma sutil... Ya sabes... No me ha dado tiempo de prepararte la documentación para la compra de la REPO... Pásate en un par de semanas, etc. (mientras presenta cuentas ante sus responsables con saldo en cuenta no remunerado).

Ante todo ésto, recordemos a Don Manuel Luque.