Acceder

¿Que le pasa a tuBancaja?

13 respuestas
Página
1 / 2

Hace unos meses que tuBancaja no mueve ficha en la denominada "captación de pasivo". Desde que ocurrió la famosa guerra entre ING e Ibanesto (con sus 5,5% y 5% de sus productos) llevo esperando movimientos por parte de tuBancaja. Pero parece ser que ha quedado un poco rezagada en cuanto a productos a pesar de las buenas opiniones y valoraciones que tiene entre los usuarios de Rankia.

Todavía sigue con su obsoleta cuenta remunerada al 4% y sus depósitos de bienvenida al 10% 1 mes y al 5,30% a 12 meses. ¿Creéis que moverá ficha tarde o temprano o está a la expectativa de como evolucione el mercado?
Yo pienso que sacando algo interesante no habría quien le hiciera sombra con su excelente servicio de atención al cliente y daría un golpe de autoridad.

S2

Re: ¿Que le pasa a tuBancaja?

Le pasa que en vez de tener casi todo mi dinero en sus depósitos, ha pasado a no tener nada.La ventaja de tubancaja es que en caso de ofrecer lo mismo que otros les elegiría a ellos, pero falta que den el paso y se pongan las pilas,

Creo que le sucede lo mismo que a su oficina física. Bancaja se ha quedado rezagada en la oferta de cuenta remunerada al 4%, y aún está con el depósito al 5, 09 TAE. Creo que estan a la espectativa de la evolución de mercado, sin lugar a dudas; ten en cuenta que esta entidad ha tenido y aun tiene un alcance importante en los temas inmobiliarios que están a la orden del día, y los efectos aún estan por verse. no creo que sean precisamente quienes esten a la vanguardia en las ofertas que se nos avecinan.

saludos

Tendran ya su pasivo deseado cubierto.
En oficina fisica bancaja llevaba casi 6 meses con los depositos mas altos de las cajas de ahorros

Creo que ya las cajas de ahorro desean segun me han cometando los directores de unicaja y cajasur de mis sucursales, depositos en oficina fisica personalizados, segun el cliente y el dinero a invertir, ya estan cansados de los depositos de bienvenida y alos 3 meses se va el cliente, no les rentable sobre todo pues desean pasivo a largo plazo no para tres meses.

En qué oficina y a cuánto?, porque en la mía sera que me odia o que piensa que soy gili lo que sea, porque a mi me da un triste 5 y por eso es que me lo llevo, claro. ya me diras
saludos

Ya, pero sabes que eso va a hacer difícil de controlarlo a corto plazo, pues las oportunidades están ahí, aunque a ellos les suponga costes elevados; no creo que lo puedan controlar como pretenden.

saludos

Es que llevan con el 5% antes de navidad, que caja de ahorros hace 9 meses daba ese interes?