Acceder

¿Que le pasa a tuBancaja?

13 respuestas
Página
2 / 2

Re: ¿Que le pasa a tuBancaja?

Ay! claro que desean pasivo a largo plazo, pero el problema viene cuando no ofrecen productos atractivos para el cliente, entonces es normal que se vaya a la competencia si le ofrecen medio punto más de rentabilidad o mejores condiciones.

Pero eso pasa en la banca y en cualquier sector...

Por supuesto, de eso se trata, lo que quieren es precisamente eso: a largo plazo, pero en ofrecer productos atractivos a corto, como que no y encima en plan chulos, si es que de verdad!!

Pienso que Tubancaja ofrecen unos buenos productos, sobre todo porque no exige ninguna condición como puede ser, incremento de saldo o dinero procedentes de otras entidades. Te dan siempre el interés puesto, sin más. Salvo el depósito de bienvenida.

Es uno de los pocos bancos que cuidan bien a sus clientes actuales, igualmente es un buen banco para gente que no quieren estar todo el día detrás de su dinero y andar moviendo de banco en banco para conseguir una mayor rentabilidad.

También hay que decir, que teniendo el historial que tenía tubancaja, con un 5,12% desde ya hace meses, ahora sólo lo haya subido unas pocas décimas. Yo me esperaba algo más.

Salu2.
-------------------------
www.tucapital.es - Los mejores depósitos bancarios a plazo.

.

Aquí otro más que se suma.

El 16 me vence un depósito y me lo llevo a otro ladito.

S&P baja el rating de Bancos y Cajas por el agudo deterioro económico de España, Fuente Europoa Press. La agencia de calificación crediticia ha bajado el rating de CAM y BANCAJA de "A+" hasta "A".

¿Será este el motivo de la poca movilidad que ha tenido hasta ahora tuBancaja? ¿Se lo olían ya y por eso han decidido no mover ficha?