Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mensajes sms Ibanesto

9 respuestas
Mensajes sms Ibanesto
1 suscriptores
Mensajes sms Ibanesto
Página
2 / 2
#9

Re: Mensajes sms Ibanesto

He estado repasando mis SMS. Efectivamente, desde hace montón de tiempo y hasta el mes de marzo 2012, me han enviado SMS de un dinero ingresado en la cuenta, así como SMS cuando saco dinero del cajero.
He visto que en abril no me lo mandaron pero en mayo, si.
Este mes de junio, a día 1, me tenían que haber mandado un SMS por un ingreso en mi cuenta y no me lo han mandado. He entrado en la web de ibanesto y en la página de alertas han desaparecido todos mis datos, nº de móvil, operadora y demás.
He visto que, en atención al cliente de los servicios de alertas, dan un nº gratuito: 900123312. En ningún lado pone que las alertas sean de pago.
Yo voy a llamar a este tfno a ver qué me dicen sobre haber suprimido mis alertas y mis datos correspondientes en la web.

#10

Re: Mensajes sms Ibanesto

Yo despues del primer mensaje que les mande y me mandaron ellos otro diciendo lo que puse en el anterior post les escribi otro al cual todavia no he tenido respuesta y de eso ya hace varios dias,se conoce que no saben que contestarme.