Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mensajes sms Ibanesto

9 respuestas
Mensajes sms Ibanesto
1 suscriptores
Mensajes sms Ibanesto
Página
1 / 2
#1

Mensajes sms Ibanesto

Desde el dia 16 de Mayo no recibo ninguna notificación via sms de mis movimientos de la cuenta,pagos,ingresos etc,no se si es mi problema o es general me podais decir algo? he hablado con ellos y dicen que no detectan ningún problema por su parte y que todos los datos estan bien,llevo ya mas de cinco años con ellos y sin problemas hasta ahora.

#2

Re: Mensajes sms Ibanesto

te llegan otros sms sin problemas?
si es así, entraría de nuevo en la web de banesto para actualizar el numero de movil

#3

Re: Mensajes sms Ibanesto

los otros bancos con los que trabajo recibo los mensajes sin problemas

#4

Re: Mensajes sms Ibanesto

Para mearse y no hechar gota lo último que me faltaba por oir,despues de hablar con ellos y decirme que ellos no detectan ninguna incidencia y que todo esta bien,les mando un correo diciendo lo que me pasa y me responden lo siguiente:

Estimado Sr....

En respuesta a su comunicación le indicamos que el servicio de alertas siempre y cuando sido activado unicamente informa de las operaciones realizadas con la tarjeta correspondiente NO correspondiendo aviso por cargo de DOMICILIACIONES,vamos increible,entonces quien me ha estado mandando los avisos de cargos,ingresos ,movimientos todos estos años?.

Lo dicho ni idea

#5

Re: Mensajes sms Ibanesto

Pues en mi caso desde que abri la cuenta en enero, no me han llegado nunca mensajes de movientos en la cuenta, ni en ingresos ni pagos...

#6

Re: Mensajes sms Ibanesto

A mi nunca me han llegado mensajes de los movimientos... ¿Tienes el servicio de alertas de pago?

#7

Re: Mensajes sms Ibanesto

Yo tengo el servicio de alerta para tarjetas,y son los sms que recibo

#8

Re: Mensajes sms Ibanesto

Tengo (bueno parece que tenia)las alertas de pagos,ingresos,movimientos ,vamos todo lo que moviera por mi cuenta corriente se me avisaba al dia siguiente por cierto siempre a primera hora entre 8-9 de la mañana,no creo que yo fuera el único que tuviera este servicio digo yo a ver si hay alguien mas y me lo afirma.