Acceder

Hasta los ..... de kutxa y las comisiones de mantenimiento

19 respuestas
Hasta los ..... de kutxa y las comisiones de mantenimiento
1 suscriptores
Hasta los ..... de kutxa y las comisiones de mantenimiento
Página
2 / 3
#9

Re: Hasta los ..... de kutxa y las comisiones de mantenimiento

Begira, ¿has leido el post que ha abierto este hilo?
Si tienes alguna idea mejor para responder a esa cuestión compartelo en este hilo.

#10

Re: Hasta los ..... de kutxa y las comisiones de mantenimiento

al final, ¿has encontrado alguna solución que te sirva?

#11

Re: Hasta los ..... de kutxa y las comisiones de mantenimiento

Hola!

Yo converti hace años mi cuenta corriente en Kutxa en e-cuenta y puedo confirmar que no cobran ninguna comisión de mantenimiento.

#12

Re: Hasta los ..... de kutxa y las comisiones de mantenimiento

Perdonaaaaa???? yo he tenido la cuenta-e de kutxa hasta hace bien poco y si que cobran por todo lo que dice Begira. Ahora que son Kutxabank y han cambiado la pagina web haciendola mas pesada y poco clara, las condiciones han ido a peor. En fin de lo peor que hay en el mercado.

#13

Re: Hasta los ..... de kutxa y las comisiones de mantenimiento

A mi en Kutxa no me cobran ninguna comisión de mantenimiento. Eso si, con ellos solo tengo la cuenta corriente y contrato de vez en cuando algun depósito desde kutxanet.

No tengo con ellos ni libreta, ni targeta ni ningun otro producto. Quiza por estos productos si cobren comisión.

Totalmente de acuerdo que con la integración kutxanet ha ido a peor. No solo es menos clara sinó que algunas operaciones que solia hacer por internet ahora no las permite.

#14

Re: Hasta los ..... de kutxa y las comisiones de mantenimiento

Lo siento pero es que kutxa he tenido la cuenta abierta hasta antes de ayer. Me cobraban todos los años en febrero por la gazte txartela 12€. En junio otros 15€ por la cuenta-e. Si hacia cualquier traspaso a otra entidad 0,15% creo que eran pero el minimo 1,75€ eso me acuerdo. Los depositos una mierda todos los plazos por debajo de 0,50%TAE. Y asi ha sido siempre.

#15

Re: Hasta los ..... de kutxa y las comisiones de mantenimiento

A mi, una compañera de la fábrica me avisó de que ahora cobraban. Me he metido en mi cuenta, y efectivamente cobran. Nueve euros y pico. Yo no tengo ni tarjetas ni nada, solo acciones, y me cobran. Asi que ese que dice que no cobran... que lo mire bien.

#16

Re: Hasta los ..... de kutxa y las comisiones de mantenimiento

Yo cambié mi antigua cuenta por la cuenta-e. Me aseguraron que no cobraban por mantenimiento, pues la cuenta era sin libreta. Y ahora me han clavado 9 euros y pico. Vergonzoso, en cuanto pase por la caja, saco todas las pelas. Por que si la cancelas te cobran también. Ja.