Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING: Opiniones

70 respuestas
ING: Opiniones
1 suscriptores
ING: Opiniones
Página
9 / 10
#65

Re: ING: Opiniones

Pienso igual que tu, solo mantengo dos fondos que me los llevo a Self Bank, que como banco online da mucho mejor servicio y atencion al cliente, al final pediré el cierre de todo y eliminacion de datos personales en sus bases de datos al marcharme

#66

Re: ING: Opiniones

Yo tengo una opinión bastante buena de ellos, tengo hace años una cuenta sin nomina, y una cuenta naranja ligada a esta, y jamás he tenido un problema, y cero gastos y comisiones, cosa que no todos tienen.

#67

Re: ING: Opiniones

Buenos dias, a ver si me explica alguien que lo haya usado la orden de stop dinamica de ing, que no me aclaro con la explicacion que me ofrecen:

"Tipo de venta:
Vender Stop dinámica
Porcentaje de disparo:
Son órdenes de venta cuyo envío a bolsa está condicionado a que el valor caiga de un determinado porcentaje. Es decir, usted establece el porcentaje de venta que quiera y si la cotización sube, el precio de disparo irá subiendo proporcionalmente, mientras que si baja, el precio de disparo se mantiene fijo. Por ejemplo: vender si el precio cae un 5%. Cuando se cumpla está condición, su orden se activa enviándose a bolsa una orden "A Mercado"."
Un saludo

#68

Re: ING: Opiniones

Busca el hilo de ING en el foro de bolsa, allí seguro que alguien te puede ayudar.
Saludos!

#69

Re: ING: Opiniones

Esta semana he recibido un email de ING en el que me ofrecen un préstamo preconcebido al 8,25 TAE!!!!

Pero si el prestamo de Coinc está a 5,06 TAE  y el de la Laboral por ejemplo al 6,50 TAE que nunca ha ofrecido precisamente ningun producto con más rentabiidad o ventaja. El préstamo de ING en estos momentos es abusivo

No lo necesito pero es otro indicador de en lo que se ha convertido ING y que mande un email con semejante oferta cuando es de lo peor del mercado en el tema de préstamos personales, al menos comparando con los otros 2 bancos en los que tengo algo

Antes se distinguia por darte algo más en depósito o productos sin comisiones pero ahora no solo no ofrece nada más ventajoso sino que incluso peor

No cierro la cuenta porque tengo 2.000 euros en la sin nómina por si ofrecían algo y así no tengo ninguna comisión pero con cosas como ésta me pregunto proque sigo manteniendo esa cuenta por mucho que no me suponga nada.

Pero lo de ese préstamo me ha parecido un abuso, al 8,25.... espero que el que lo necesite investigue un  poco para darse cuenta que es un abuso respecto a lo que se puede sacar en otras entidades

#70

Re: ING: Opiniones

Yo tambien pensaba que ING era diferente pero ahora me doy cuenta que estan al mismo nivel que otros bancos, atencion pesima, no resuelven tus problemas y te dejan en la calle. Pero estoy seguro que no tube problemas porque el que era ejemplar era Yo; nomina puntual, Pension puntual, todos los prestamos los pagaba a tiempo, pagaba mis tarjetas de credito a tiempo, etc., Soy clientes de ellos desde hace 18 años, y como dije con la Nomina domiciliada y todos mis recibos y mis ahorros. Incluso los ahorros de mi madre estan con ellos. Y ahora sin avisar, un sabado me congelan mi dinero y mis trajetas (incluso la de credito) porque mi mujer que es ama de casa y se dedica atender a nuestro hijo discapacitado, segun ellos debe demostrar que NO Trabaja ... despues de 18 años !!!. Y asi sin avisar, aparandose en la Ley de Blanqueo de Capitales que lo unico que dice es que se demuestre que la persona existe ... que nuestra direccion en el Banco es la misma de hace 18 años, que ella, junto conmigo abrimos la cuenta personalmente ... increible como abusan y como desprestigian a la gente insinuando que son terroristas, narcos o corruptos ... porque el que te bloqueen las cuentas por esta Ley solo tiene ese significado. Tengan cuidado. Yo estoy esperando que en cualquier momento se presente en mi casala Brigada anti-corrupcion y nos lleve preso a todos ... a mi, a mi mujer, a mi hijo discapacitado (con 79% de discapacidad), y a los 3 abuelos (con mas de 80 años) que tengo en casa ... van a necesitars una furgoneta grande.  

#71

Re: ING: Opiniones

Joer que barato, 8.85%. A mi me ha llegado la oferta al 9.95%. Se les ha ido la pinza. Supongo que será para ver si alguien pica. Pero es de risa, porque luego en la web sale otro interés... En fin, ellos sabrán.

#72

Re: ING: Opiniones

Lo cojonudo es que entras a la web y en portada hay un anuncio de "pedir un préstamo sin ser cliente de ING al 6,11 TAE" un 2,14 menos del que "ofertan" vía email como fidelidad por ser ya cliente

No se a que juegan últimamente