Acceder

ING: Opiniones

70 respuestas
ING: Opiniones
1 suscriptores
ING: Opiniones
Página
6 / 10
#41

Re: ING: Opiniones

Me alegro por ti, Luguer. Yo también estaba contento hasta que he tenido la primera incidencia y he comprobado como funcionan en realidad.

#42

Re: ING: Opiniones

Llevo muchos años con la cuenta nómina y la cuenta naranja de Ing Direct y hasta ahora nunca tuve ningún problema. Hasta que el 10/02/2015 me pasaron un cargo en la cuenta de 141€ que nadie sabea qué es debido y no hay forma de que me lo devuelvan. He llamado un montón de veces y siempre dicen que le pasarán una nota al departamento correspondiente pero ya dudo de que exista este departamento. El caso es que me he quedado sin mis 141 euritos.
Lógicamente ya estoy buscando otro banco donde domiciliar mi nómina.

#43

Re: ING: Opiniones

Llevo 1 año y todo perfecto, traspasé mi cartera de acciones y bonificación sin permanencia ni nada. Traspasé mi plan de pensiones y bonificación sin permenanencia....entre unas cosas y otras es un chollo con tanta bonificación por la patilla

#44

Re: ING: Opiniones

He estado varios años y nunca ni un problema, muy contento, esta semana me he cambiado a evo exclusivamente porque pagan mas del doble de interés y por sacar gratis en todos los cajeros del mundo, en realidad me ha dado un poco de pena irme.

#46

Re: ING: Opiniones

Llevo años con ING, pero abrimos una cuenta autonomos y el resultado desastroso. cancelaremos todos los productos contratados.

#47

Re: ING: Opiniones

AHORA MISMO INTENTO ENTRAR EN ING Y......

El sistema no está disponible en estos momentos. Por favor, inténtelo más tarde.

#48

Re: ING: Opiniones

Quizá tengan un fallo informático que estén intentando resolver, igual más tarde funciona.