Acceder

Mensaje de agradecimiento a los usuarios de Rankia

10 respuestas
Página
1 / 2

Con este mensaje solo queria dar las gracias a todos los Rankianos (y no voy a poner nombres por miedo a dejarme alguno) que desde que descubrí este maravilloso foro y escribí el primer mensaje no han dejado de ayudarme ni un solo instante en todas aquellas dudas o problemillas que he podido tener.

A todos muchisimas gracias.

Gracias a vosotros soy un poco menos ignorante.

Saludos

Trist

Re: Mensaje de agradecimiento a los usuarios de Rankia

Gracias a ti tambien, preguntando se sale de la ignorancia, y alguna cosa aprendemos tod@s!!

Re: gracias a ti y a todos

Pues eso entre todos hacemos esto mas grande :), por una poblacion informada economicamente!! y fuera borreguismos bancarios.

Yo tambien me uno a éste mensaje.

Saludos a todos.

Pues aqui estamos para eso,aunque yo participe poco y tambien pregunto cosas,pero por lomenos que sirva de precedente para que tengamos algo de cultura financiera.

Para eso estamos, para ayudarnos unos a otros.

Muy bien lo que has puesto, yo me sumo a tu mensaje de agradecimiento por todo lo que debo a todos los foreros por aprender cada día un poquito de todos, todos vosotros. muchas gracias

Les

Trist,

Aquí ganamos todos si nos ayudamos y así como has preguntado también has respondido. Cada uno en la medida de sus posibilidades suma un granito de arena y además buscar al respuesta de algo que no se conoce hace que se aprendan muchísimas cosas del mundo financiero.

Un cordial saludo.