Acceder

Mensaje de agradecimiento a los usuarios de Rankia

10 respuestas
Mensaje de agradecimiento a los usuarios de Rankia
Mensaje de agradecimiento a los usuarios de Rankia
Página
2 / 2
#9

Re: Mensaje de agradecimiento a los usuarios de Rankia

Pues nada, en estos momentos tan difíciles para las personas que tienen deuda subordinada y no pueden disponer de su dinero, quiero expresar mi agradecimiento a todos los foreros que explican sus experiencias y conocimientos, y que en mi caso fueron esenciales para no comprar deuda subordinada de la Caixa, y vender la que tenia de caixa de Catalunya.

Un buen día me llama la delegada de la Caixa, (persona de mi confianza), y me dice que tienen un producto muy bueno que ofrece mas rentabilidad que los depósitos normales, que si me interesa que haga la reserva porque teme que se acabará pronto, se llama deuda subordinada y es de la propia entidad, de la Caixa; Como no tenia ni idea de lo que era, solo lo que me decía ella, que era una cosa muy buena, le dije que me dejara un día para pensármelo; Buscando en el Google "deuda subordinada", me dirigió a estos foros de Rankia, y aun que en aquellos tiempos no se hablaba mal de ella, leí que ne caso de quiebra de la entidad, seria de los últimos en cobrar; Al día siguiente le dije que no me interesaba.

un abrazo a todos

#10

Re: Mensaje de agradecimiento a los usuarios de Rankia

Me parece muy bien, que lo reconozcas te hace un poco menos ignorante que antes.

;)

#11

Re: Mensaje de agradecimiento a los usuarios de Rankia

Pues si crees que tienes una deuda, en tu mano está el “pagarla” ….. este en mi opinión, es un puro negocio de trueque, por ejemplo, tu consultas algo, uno te responde, entonces tu y participando en el foro le podrás responder a él, o a otro, y de alguna forma el que te respondió “cobra”, sea de manera directa o indirecta, y recuerda lo que decía el forero Alcoriza “"Todos somos muy ignorantes; la ventaja es que no lo somos en las mismas cosas"