Acceder

Sigue siendo válido el truco de transferir a iBanesto desde ING?

16 respuestas
Sigue siendo válido el truco de transferir a iBanesto desde ING?
Sigue siendo válido el truco de transferir a iBanesto desde ING?
Página
2 / 3
#9

Re: Sigue siendo válido el truco de transferir a iBanesto desde

Fueron 5.000 ......Y nones

#10

Re: Sigue siendo válido el truco de transferir a iBanesto desde

Haz lo que te dice Pluto.

Yo ayer hice un deposito de 500 euros, pero tuve que "amagar" con una transferencia de 10.000 euros.

Aunque no tengas ese saldo es igual, el sistema te permite intentar una transferencia por un importe superior a tu saldo

Un saludo

#11

Re: Sigue siendo válido el truco de transferir a iBanesto desde ING?

SI he hecho la prueba y si pongo una tranferencia de mas de 10000 euros a banesto me sale deposito al 5,5 pero si pongo a otro banco solo me sale el 5%. estos de ing estan.......................'????????????

#12

Re: Sigue siendo válido el truco de transferir a iBanesto desde ING?

Y tengo 10 euros en ing y me sale si pongo 10000 euros de transferencia a banesto el deposito al 5,5, no entiendo a estos de ing si solo tengo 10 euros como voy a tranferir 10.000. bueno pues vale.

#13

Re: Sigue siendo válido el truco de transferir a iBanesto desde

Yo hice ayer el truco con 10.000€ y sólo tengo 2€ en cuenta, pero !!no lo hago más no sea que se "gaste" el truco!!!, me hace falta para la semana que viene...

#14

Re: Sigue siendo válido el truco de transferir a iBanesto desde

Hola a todos:

Yo personalmente lo he intentado con la cuenta del truco de" tu capital" y no me ha aparerecido la posibilidad del 5,5, HE TENIDO QUE ABRIR el deposito del 5%.

Ayer entregue los diocumentos para tubancaja, y a por el 10%, EN EPOCAS DE CRISIS, hay que sacar partido al pasivo.

#15

Sí funciona

Bueno, en esta ocasión en vez de poner una cuenta de iBanesto al azar puse la indicada por pluto y sí me saltó la oferta. A ver si se mantiene durante más tiempo.

Saludos y gracias!

#16

Re: DESDE CUANTA NOMINA NO VA

Desde cuenta naranja si que va , pero desde cuanta nomina sino tienes de forma real los 5000e minimos no va, mi hermano lo intento ayer y no le va eso si , yo lo hago desde cuenta naranja y si q va.