Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA, hasta aquí he llegado

41 respuestas
BANKIA, hasta aquí he llegado
1 suscriptores
BANKIA, hasta aquí he llegado
Página
3 / 6
#17

Re: BANKIA, hasta aquí he llegado

Perdon por el equívoco. No conocia ninguna entidad online que no cobrara por esto, y habia leido en hilos que lo mejor era hacerla a mano, y que algun banco (creo que iBanesto) no avisaba de que te iba a cobrar por hacerla periódica, y luego si que cobra (algo que tampoco resulta tran raro si tenemos en cuenta que cobra por hacer OTE contra sus cuentas).

Si es así, y hay entidades que no cobran, yo sería el primero que me cambiaría de entidad (estoy especialmente en desacuerdo con la política de cobrar por todo de Bankia, pero esque no es solo Bankia). También hay que decir que Bankia SI AVISA cuando vas a hacer una transferencia periódica de que va a tener comisión (hablo por propia experiencia), por lo que fue una decisión libre.

#18

Re: BANKIA, hasta aquí he llegado

Ahora ya conoces dos, aunque no hayas trabajado con ellas... ;)

#19

Re: BANKIA, hasta aquí he llegado

la mayoría de los bancos online( Unoe e ing que yo sepa)no cobran absolutamente nada por tranferencias periodicas, solo faltaba...

#20

Re: BANKIA, hasta aquí he llegado

Joder! pues parece que el único online que cobra es Popular-e... Les voy a enviar un correo "en plan sugerencia" haciéndoles saber lo que hace la competencia.

#21

Re: BANKIA, hasta aquí he llegado

Te puedo asegurar como cliente de Ibalento que también cobra las transferencias periódicas...y no te avisan en la operativa online (sí está incluida en tarifa, faltaría más). Y tengo nómina domiciliada.

#22

Re: BANKIA, hasta aquí he llegado

Lo de no avisar... típico de iBalento!

#23

Re: BANKIA, hasta aquí he llegado

pues te puedo asegura que ibanesto sí que cobra x éste tipo de transferencias

#24

Re: BANKIA, hasta aquí he llegado

Este tipo de transferencias son gratuitas al menos en : Openbank, Banco EVO, Sa Nostra