¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

BANKIA, hasta aquí he llegado

41 respuestas
    piqueras

Re: BANKIA, hasta aquí he llegado

En ING te puedo asegurar que tambien son gratuitas las transferencia periodicas, del mimo modo que te puedo asegurar que no lo son en Ibanesto (tal y como viene en sus tarifas).

1. Nuevo
    Karenrds
    en respuesta a Ruben Adan

Ver mensaje de Ruben Adan
    Cerrar mensaje

Hola Ruben Adan, a mi también me cobraron todas las tarjetas que tenia y teniendo domiciliada la nómina. Una de ellas era gratis pero la otra sí que la cobraban. Lo que hice fue ir a reclamar la primera (que me devolvieron el dinero al momento) y la otra di de baja la tarjeta. A las semanas solicité una nueva y como hasta dentro de un año no la vuelven a cobrar... pues el año que viene haré lo mismo! Jajaja!

Ruben Adan
    en respuesta a Karenrds

Ver mensaje de Karenrds
    Cerrar mensaje

Ya, pero es un coñazo que cuando se equivocan, muchas veces tienes que ir a la oficina a solucionarlo, tanta banca online, intranets, telefono de atención al cliente...para que acabes cogiendo el coche, aparcándolo en doble fila o zona azul y haz cola en tu oficina.

Nunca verás que por error te han pagado ellos la luz o el alquiler, y si lo vieras, al instante te desaparece el dinero, sin que tenga que visitarte a ti en tu casa el bankero.

Me van a dejar de pasar cosas con Bankia porque les he abandonado, fin de esta película de terror. Espero que no haya segundas o terceras partes, que siempre son peores que la original.

Un saludo

Leyreva
    en respuesta a Ruben Adan

Ver mensaje de Ruben Adan
    Cerrar mensaje

A raíz del problema de las preferentes, estuve informándome en otras entidades, para retirar "todo" (ya me gustaría a mí...) el dinero de Bankia y aprovechar para diversificar en dos. Uno de ellos es el Sabadell, y tampoco me cobran comisiones (realizo a través de ellos, transferencias mensuales a otra cuenta). Eso sí, es la "Cuenta Expansión", donde te piden o bien domiciliar la nómina o realizar un ingreso mínimo de 700 euros mensuales.
    En el otro banco (Banesto) sí me cobran; pero no lo utilizo para realizar este tipo de movimientos.
    Saludos.

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar