Acceder

Indeciso... ¿no se que hacer? Opiniones y consejos....2ª Parte.

13 respuestas
Página
1 / 2

Hola a todos Rankianos.

Esta parte es la continuación de este otro hilo:

https://www.rankia.com/foro/completo.asp?mensaje=129307

Bueno comentaros que al final, me he decidido por el depostio (o plazo fijo como se quiera llamar) a un año....

Pero hay una novedad... al final lo he sacado al 5.80 y no al 5.50.

Creo que está bien ¿no? ¿que opinais?

Otra cosa:

¿Que es mejor esperar a que pase el año para recoger los intereses o que te los abonen trimestralmente?

Se aceptan comentarios, criticas ... etc.

Gracias

Trist

Re: Indeciso... ¿no se que hacer? Opiniones y consejos....2ª Parte.

Trimestral y perdona que banco es y por cuanta cantidad de dinero. me lo puedes decir a mi email. pues al final de julio me cumple bastante dinero y lo tengo al 5,30 nominal a 6 meses (lo abri hace 5 meses que para ese momento estaba muy bien) pero ahora, un poco mas interesa
saludos

Re: Indeciso... ¿no se que hacer? Opiniones y consejos....2ª Par

Javivi42 ¿mejor trimestral que anual? ¿que ventajas tiene la una sobre la otra?

Gracias

Trist

Yo, personalmente coincido y me quedo con la segunda parte del último párrafo de lo que puso Rentista, corto plazo que seguirá subiendo, es lo que yo veo. Yo me esperaría al otoño para plantearme cerrar algo a un año.

saludos

Hombre para un 5,80 tae pierdes algo en el trimestral pero, cada trimestre tienes el dinero en el bolsillo y no a un año que parece que no llega, ademas esperate a que pase el verano veamos que pasa con los intereses si suben.Pero si no ecesitas el dinero espera un año y algo le ganas mas al dinero, pues la tae es algo mas alta

Si el interés es el mismo espera a final de año.

Lo que te liquidan deja de rentarte, luego si el interés que vas a obtener para lo liquidado no te hace falta y además no lo vas a poder colocar a mejor interés, mejor reinverirlo.

Saludos.
Rafa.

Rsanjose... es que soy muy ceporro... No acabo de entender bien lo que dices ¿me lo puedes volver a explicar?.

¿No seria mejor cobrar trimestralmente los intereses porque así con ese dinero que ya tienes puedes seguir invirtiendo en cualquier otra cosa o no?

Gracias

Trist

Solo si consigues colocarlo a un interes superior al que te da el deposito y lo haces rapido.

Si el pago es al final, los intereses se reinvierten inmediatamente al mismo tipo de interes. Todo lo que te abonen en cuenta deja inmediatamente de rendir.

Interes compuesto.