Acceder

Muy buena tarjeta de Cajasur

12 respuestas
Muy buena tarjeta de Cajasur
Muy buena tarjeta de Cajasur
Página
1 / 2
#3

Re: Muy buena tarjeta de Cajasur

Javivi, a cuál de las tarjetas que aparecen en la web, es a la que te refieres?, es que estuve mirando pero no veo las ventajas.
saludos

#4

Re: Muy buena tarjeta de Cajasur

Visa aurum

Le presentamos la nueva Tarjeta Aurum, reservada para usted. Una Visa Oro para todo, exclusiva para clientes de CajaSur, con la que puede disponer de un límite de crédito de hasta 5.000 € y le proporciona ventajas únicas:

Máxima flexibilidad
Abone cada mes lo que más le convenga: desde un 3% del saldo dispuesto (mínimo 18 €).

Sin cuota anual de por vida
No pague ninguna cuota anual y disfrute de Tarjetas adicionales gratuitas.

2% de ahorro en sus compras
Utilícela para todo y le devolvemos el 2% del importe de todas sus compras aplazadas.

Límite de crédito de hasta 5.000 €

Dinero directo a su cuenta corriente en 48 horas
Con nuestro Servicio Credimax podrá traspasar dinero de su Tarjeta a su cuenta corriente cuando lo desee y en sólo
48 horas mediante una simple llamada.

Tarjetas Adicionales gratuitas
Puede solicitar Tarjetas Adicionales gratuitas para las personas que usted elija.

Información gratuita vía SMS

Plan de Protección de Pagos
Proteja los pagos de su Tarjeta frente a cualquier eventualidad contratando el Plan de Protección de Pagos.

Seguro de viaje gratuito con cobertura de hasta 500.000 €

Puede domiciliar los pagos en cualquier entidad financiera

SOLICITELA AHORA Y APROVECHE TODAS SUS VENTAJAS

#5

Re: Muy buena tarjeta de Cajasur

Una duda, es que yo en esto de las tarjetas, es que no me entero, t elo juro. a ver, qué ventajas o diferencias(no sé cuál es la palabra), le ves a la tarjeta visa cepsa y esta que refieres de caja sur?, al margen del tema del descuento en carburantes, claro. pero a lo que me refiero es si tengo la posibilidad de elegir una de las dos, pues qué tengo que tener en cuenta a la hora de decidirme?, gracias

#6

Re: Muy buena tarjeta de Cajasur

LA CEPSA TIENE 5% DESCUESTO COMBUSTIBLE Y 1% DESWCUENTEOS ESTABLECIMIENTOS.NO SE EL CREDITO QUE TIENE
LA DE CAJASUR 2% DESCUENTO EN ESTABLECIMIENTOS Y 5000 EUROS DE CREDITO. TIENES QUE TENER CUENTA EN CAJASUR AUNQUE LS DOMICILIACIONES DE LA TARJETA PUEDES PONERLA EN CUALQUIER OTRO BANCO

#7

Re: Muy buena tarjeta de Cajasur

Las pegas que le veo es que sólo devuelve el 2% de las compras aplazadas y, además, ese 2% te lo devuelven al cabo de un año según he visto en el contrato.
Un saludo

#8

Re: Muy buena tarjeta de Cajasur

Es cierto, sí que me estuve fijando que el 2% va referido a las compras aplazadas, además de lo que dice javivi de que tengas cuenta con ellos.
en fin, seguire mirando, aunque la de cepsa no está mal.