Acceder

Muy buena tarjeta de Cajasur

12 respuestas
Muy buena tarjeta de Cajasur
Muy buena tarjeta de Cajasur
Página
2 / 2
#9

Re: Muy buena tarjeta de Cajasur

No es oro todo lo que brilla.

Esta tarjeta no es una tarjeta de credito normal, sino una revolving: es decir el dinero dispuesto SOLO se puede pagar en cuotas (no hay opcion de pagar la totalidad a fin de mes) y a una TAE casi usuraria que oscila entre el 19,84% y el 24,90%

Un saludo

#10

Re: Muy buena tarjeta de Cajasur

Lo que me gustaría confirmar es cuanto interes cobran por las compras aplazadas y si es obligatorio esta modalidad, pues de ser así podriamos estar ante una tarjeta revolving y con intereses de los pagos aplazados superiores al 20%, cosa bien diferente de lo que parece indicar y es que los bancos son especialistas en intentar hacer ver las cosas de una manera cuando en realidad es otra.

#11

Re: ojo que es una "revolving" tae superior al 20%

Baldufa, no te había leido cuando puse que podía ser una revolving porque esa pinta tenía, si fuera tan buena sería mas famosa y nuestros compañeros foreros la hubiran comentado, así que apuntate el tanto de ser el que lo ha descubierto.

Saludos.

#12

Re: ojo que es una "revolving" tae superior al 20%

Lleva razon Baldufa, no conocia bien las revolving pero si es una revolving, ver los intereses.Siempre se aprende algo. Gracias

Cuota anual: Sin cuota de por vida para Tarjeta principal y adicionales.
Forma de pago: Su Tarjeta será emitida con pago mensual del 3% del saldo dispuesto (mínimos 18 €). Recuerde que siempre podrá cambiar esta forma de pago eligiendo el % o cantidad fija que
desee pagar, con una simple llamada.
Tipo de interés en pago aplazado: Nominal mensual: 1,52%; Nominal anual: 18,24% (19,84% TAE). Para disposiciones de efectivo: Nominal mensual: 1,87%; Nominal anual: 22,44% (24,90% TAE).
Beneficios adicionales: El 2% del valor de todas las compras efectuadas con su Tarjeta en forma de pago aplazado que se le abonará al inicio del año siguiente

#13

Re: ojo que es una "revolving" tae superior al 20%

Otra revolving es la Santander MasterCard Plus.

Es tan usurera que cobra cuota anual y además el interés es de un 2% mensual.

En cambio, como permite aplazar tan sólo el 50% y devuelve un 5% de todas las compras, según mis cálculos puede ser muy rentable si se usa.

Antes de descartar esta tarjeta definitivamente habría que saber las condiciones de aplazamiento, ya que si puedes pagar todos los meses 600 euros y el consumo no lo sobrepasa equivaldría al pago total con un 2% de bonificación. Aunque lo más normal es que te obliguen a pagar menos de la mitad de la deuda para que les compense.

Así que viendo lo que hay, y que la del Santander bonificando un 5% dejaba limpio algo más del 2%, no creo que esta bonificando un 2% deje algo.

Bueno es avisar de estas cosas.

Saludos
Rafa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose