Acceder

OTE a cuenta de ING

12 respuestas
OTE a cuenta de ING
OTE a cuenta de ING
Página
1 / 2
#1

OTE a cuenta de ING

Buenos días, una consulta, a ver si podéis ayudarme.

¿Cuando se solicita una OTE contra una cuenta de ING se recibe algún tipo de aviso previo a través de la web de ING o directamente descuentan el dinero de la cuenta?

#2

Re: OTE a cuenta de ING

No lo se, nunca lo he probado, pero no entiendo pq hacer OTES contra bancos virtuales, ING, Ibanesto, etc... PQ no haces la transferencia directamente desde ING al banco q tu quieras, no tiene comisiones y es más rápido.

#3

Re: OTE a cuenta de ING

Te lo descuentan directamente. Pero suele tardar entre 3-5 días desde que haces la OTE.

Creo recordar que además te mandan un e-mail cuando se hace efectivo

#4

Re: OTE a cuenta de ING

En el caso de ING si solo tienes la cuenta naranja solo puedes hacer transferencias a tus cuentas asociadas, que tienes que dar de alta (por correo 3-4 días) y tienes un máximo de 3

#5

Re: OTE a cuenta de ING

LO de asociar cuentas a la cuenta naranja también se puede hacer por teléfono y en ese caso es mucho mas rápido.

La OTE la he hecho porque era uno de los requisitos que me pedían para abrir la cuenta azul.

#6

Re: OTE a cuenta de ING

Estoy en el mismo caso y a mí de momento no me han avisado.

#7

Re: OTE a cuenta de ING

Parece que "las cosas de palacio van despacio"

#8

Re: OTE a cuenta de ING

Pues como la OTE la hayas lanzado contra la cuenta-nartanja... lo llevas claro! La cuenta naranjita NO admite domiciliaciones y el dinero no va a poder ir hasta la cuenta Ibanesto.
Tendras que hacer lo siguiente:
- trasnferencia de la cuenta ING a tu banco habitual X
- cuando el dinero llegue a x podrás ya ordenar la OTE desde Ibanesto hacia tu banco habitual X

Suerte!