Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
74 / 125
#585

Re: Nuevas comisiones Cajamar

¿por una transferencia? yo teniendo la nómina no me cobran (sin contar los 15 euros trimestrales)

#586

Re: Nuevas comisiones Cajamar

He visto que las nuevas comisiones que van a aplicar el 15 de junio no han cumplido los dos meses de antelación de aviso.

¿Sería posible que el primer trimestre no los cobren? ¿se puede presentar la queja en quejas y reclamaciones dentro de la web de cajamar?

#587

Re: Nuevas comisiones Cajamar

A mi hasta el día de hoy por traspaso no me cobran nada (bueno realmente hasta el día de hoy no me cobran ningun tipo de comisión).

#588

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Ingreso de cheques y pagarés a través de Internet:

Semana pasada: 0,50 euros/cheque-pagaré
Hoy mismo: 1 euro/cheque-pagaré

De las transferencias por internet cobraban 1 euro antes. Me imagino que también la habrán subido.

#589

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Yo me he dado de baja de cajamar. lo he sacado todo. Tenia varias cuentas y productos con ellos, pero me han pasado a cobrar de 0€ a casi 80€ anuales. Y es mucho dinero cuando otros bancos te dan todo sin comisiones. Lo siento pero... ADIOS CAJAMAR

#590

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Que haya perdido 1.200 m.m. antes de impuestos en 2.012, es un dato relevante.

Ya que el pago de aportaciones a capital esta en función del beneficio que se obtenga, y la decisión que tome el Consejo Rector sobre el mismo.

Ten en cuenta que es el primer año que tiene pérdidas, por lo que cuando se decida repartir entre los socios el beneficio, y no haya nada que repartir...que pasará?

#591

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola, segun he leido este año ha empezado con beneficios. Si las perdidas tendran sus consecuencias, pero esta entidad hasta el dia de hoy ha trabajado muy bien, y creo que lo va a seguir haciendo.

#592

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola:
A mis padres les ha venido una carta de Cajamar informando de que les van a aplicar las nuevas comisiones, ambos son pensionistas mayores de 65 años, con pensión, y recibos domiciliados, además de tener el seguro de hogar y sus ahorros allí. Hoy e ido a la oficina para ingresar un cheque y le he contado esto a la empleada, preguntándole si mis padres tenían que pagar dichas comisiones, la respuesta ha sido sí a no ser que inviertan 1038 euros en ser "socios" de cajamar, mi respuesta es que el jueves les acompaño para cancelarlo todo. La oficina es la de la calle Maestría en Almería capital. Como verán me han dicho exactamente lo contrario de lo que cuenta usted, por lo que hay dos posibilidades, o no se enteran de las condiciones para no pagar las comisiones, o tratan a los clientes con distinto rasero, cualquiera de las dos me parece lamentable, y por eso pasado mañana que tengo un hueco en el trabajo los acompaño a cancelarlo todo a no ser que se lo replanteen.