Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estafa tarjeta ING Direct

41 respuestas
Estafa tarjeta ING Direct
1 suscriptores
Estafa tarjeta ING Direct
Página
5 / 6
#33

Re: Estafa tarjeta ING Direct

Hola alalf, vaya un caso exactamente igual que el mio, esta claro que es el mismo o mismos autores del fraude.
Por supuesto que tenemos que hacer fuerza entre los 2, porque eso demuestra aun mas que el fallo es de ING y no nuestra. Ya nos iremos informando como evoluciona la cosa.
Yo he enviado el recurso que me hicieron los de adicae al defensor del cliente de ING direct, que es el primer paso que hay que hacer, despues toca esperar 2 meses y si no me dan la razon lo denunciaremon al banco de España y si este falla pues iremos a los tribunales.
Yo contactare con los de adicae para explicarles que he conocido un caso exactamente igual al mio, si quieres tambien puedes consultarles o si necesitas el recurso te puedo ayudar.
En otro foro he expuesto tambien este caso y uno me ha dado la idea de ponerlo en el facebook de Ing Direct, yo lo hare y los dejare como se merecen, estaria bien que te animaras tambien.
Aqui esta el enlace:
http://m.facebook.com/ingdirectespana?id=148391171878367&_rdr
Nos vamos contando!

#34

Re: Estafa tarjeta ING Direct

Lo del muro de ING es buena idea pero ya os aviso que yo he publicado una incidencia que he tenido con ellos donde les criticaba porque afectaba a la seguridad ... y misteriosamente mi comentario a ls 15 minutos ya no estaba... Los comentarios del muro se pueden eliminar... así que aplican su censura...

#35

Re: Estafa tarjeta ING Direct

Me acaban de llamar de ING diciéndome que proceden a reintegrarme la cantidad reclamada.
Parece que el BUROFAX ha hecho efecto.

Me lo han notificado telefónicamente y no me han dado ninguna explicación ni una disculpa por la dilación del proceso, ni nada de nada.

Ellos verán ...

Si necesitas copia de la carta de reclamación que les mandé me lo dices y te la envío.

Un saludo y suerte.

#36

Re: Estafa tarjeta ING Direct

Que bien alaf, ya no te tiene que preocupar mas el tema. A ti tambien te hicieron las compras con lo del comercio seguro? Si es asi ya no tienen ni excusa para devolvermelo, ya os contare.
saludos

#37

Re: Estafa tarjeta ING Direct

Me acaban de llamar los de ING Direct para informarme que me devuelven el dinero, pero me han dicho que solo porque ha habido mas casos exactamente iguales (que si no no me lo devuelven).
Hoy estoy mas feliz por haber recuperado el dinero, pero ING Direct ha perdido un cliente por no haber hecho las cosas bien desde el principio. Ahora estoy con la cuenta expansion del Banc de Sabadell y tiene todo muy huena pinta y almenos el trato es directo.
Saludos a todos

#38

Re: Estafa tarjeta ING Direct

Enhorabuena, me alegro de que todo haya salido bien.

Por cierto, no me pongáis los diente largos con la cuenta Expansión.

#39

Re: Estafa tarjeta ING Direct

#40

Re: Estafa tarjeta ING Direct

pero con la tarjeta visa debito eso no pasa , a no ser que tengas en cuenta corriente mucho dinero .
lo mejor es tener el grueso del dinero en ahorro que de ahi no se puede sacar con tarjetas. y lo justo en la corriente. una opinion.