Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Planes de pensiones

1 respuesta
Planes de pensiones
1 suscriptores
Planes de pensiones
#1

Planes de pensiones

buenos días a todos!!
Tengo un plan de pensiones en BBVA, pero he ido a renogociar mi hipoteca pues tengo un suelo del 2,5 y como no me han hecho mucho caso voy a cambiar el plan de pensiones a otra entidad.
Alguien podría aconsejarme a qué entidad cambiarlo??

Muchas gracias de antemano y un saludo

#3

Re: Planes de pensiones

Hola Fetiche,
No sé si has tenido en cuenta que una de las formas de reducir el tipo de interes que te cobran por la hipoteca en el bbva es aportar dinero a un fondo de pensiones. Por lo tanto si les quitas el fondo de pensiones posiblemente te aumenten el tipo de interes de tu hipoteca. Mira las condiciones del contrato de tu hipoteca por si ese fuera el caso.
En cuanto a otros fondos de pensiones Morningstar tiene una herramienta donde puedes ver todos los fondos de pensiones y comparar sus rentabilidades:
http://tools.morningstar.es/0sgtldtyat/fundquickrank/default.aspx
Todos los bancos, compañias de seguros y algunas gestoras independientes tienen fondos de pensiones. Tendrá que escoger en función de tu perfil de riesgo y de tus gustos. En rankia puedes buscar consultas similares