Acceder

Para los que tengais american express

11 respuestas
Para los que tengais american express
1 suscriptores
Para los que tengais american express
Página
1 / 2
#1

Para los que tengais american express

Buenos dias

Como sabeis los que teneis american express el call center se lo han llevado a Argentina y el servicio deja mucho que desear, , he tenido que utilizarlo en un viaje y la verdad no se enteran de nada, ¿ sabeis si hay algun telefono para contactar con ellos en España?

Gracias

#2

Re: Para los que tengais american express

Si haces el truco de "por favor me puedes pasar con alguien que hable catalán"

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Para los que tengais american express

¿A Argentina? Eso está muy lejos. Algunas empresas tienen el call center en Marruecos, pero en Argentina no creo que compense.
¿Qué American Express tienes? ¿La auténtica o la que da Iberia junto con una Visa? No son iguales.

#4

Re: Para los que tengais american express

Enrique muy bueno,lo he empleado con timofonica, ...la proxima vez lo intentare.

Gracias por tu consejo.

Juan , el call center de american express normal, NO la de iberia se lo llevaron hace unos meses a Argentina, y desde entonces una tarjeta qeue funcionaba de manera ejemplar a descendido a un nivel de atencion similar a movistar o vodafone, ya me entiendes si haz llamado a su atencion de cliente.

#5

Re: Para los que tengais american express

Por lo que yo se, American Express despidió a todo su call center, incluso los de la tarjeta negra son ahora atendidos por argentinos. Yo cancelé mi oro hace meses, pero por ex empleados me enteré que por lo que pagaban a uno en España, allí pagan a tres. Los horarios son penosos, y como son casi todos estudiantes, algunos renuncian sin concluir la formación. Así que Amex se ha he equivocado y gracias al ERE que hicieron grandes profesionales ahora están en la calle.. Lo único bueno era su atencion telefónica. Una pena.

#6

Re: Para los que tengais american express

pues si una pena, vaya forma de cargarse un buen servicio, nadie les dijo a esta gente las consecuencias que iba a tener esta desicion empresarial...., nadie les dijo las anulaciones de tarejtas que se iban a producir..., en fin una vez mas se prima el beneficio empresarial rapido, pero que a la larga trae sus conseuencias, y a estos le va a salir el tiro por la culata...para lo que ofrecen ahora, mejor es ahorrate los 130 euros y te quedas con la tarjeta de tu banco...., en fin ellos sabran pero me ocnsta por mas gente que las no renovaciones van a ser bastante elevadas.

un salu2

#7

Re: Para los que tengais american express

Yo me acabo de hacer la de self bank que devuelve el 1% de las compras, es la negra, y bueno, espero no tener que recurrir al call center demasiado por lo que decís

#8

Re: Para los que tengais american express

Pero esa que dices la emite "la Caixa" bajo licencia de American Express.

No tiene nada de ver.