Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BFA-Bankia requiere dinero público por 9.000 millones, según De Guindos

4 respuestas
BFA-Bankia requiere dinero público por 9.000 millones, según De Guindos
BFA-Bankia requiere dinero público por 9.000 millones, según De Guindos
#1

BFA-Bankia requiere dinero público por 9.000 millones, según De Guindos

La entidad que preside José Ignacio Goirigolzarri presenta unas necesidades de 7.100 millones de euros para afrontar las exigencias de saneamiento de los últimos dos reales decretos aprobados por el Gobierno.

Asimismo, BFA-Bankia registra necesidades de capital por importe de 1.900 millones de euros, especificó De Guindos en su comparecencia a petición propia en la Cámara Baja.

Este importe no incluye el canje en capital del préstamo público por importe de 4.465 millones de euros que recibió BFA en 2010 del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) para la creación del grupo de siete cajas de ahorros.

#2

Re: BFA-Bankia requiere dinero público por 9.000 millones, según De Guindos

Cada vez más,y más.
Hasta cuando y cuanto?
O sea que Bankia está en quiebra practicamente.

#3

Re: BFA-Bankia requiere dinero público por 9.000 millones, según De Guindos

Creo que va siendo hora de que los ciudadanos tomemos parte en el asunto de los bancos, aunque no es mi caso, si tuviera dinero o nomina en uno de los bancos intervenidos en España llamese bankia ,caixagalica u otros lo retiraria y lo llevaria a otro banco que no haya recibido inyecciones de capital, creo que es lo mas logico y etico que podemos hacer ,aunque siempre habra clientes que ofreciendole un 4,5 % se quede en la entidad, pensando que es mas listo que nadie yo pienso que esa rentabilidad que pueden llegar a ofrecernos la pagaremos con creces via ayudas al banco por supuesto mediante el cobro de mas impuestos a todos los españoles.

#4

Re: BFA-Bankia requiere dinero público por 9.000 millones, según De Guindos

Pues en mi ciudad hay varios solares para hacer pisos de BANKIA. Tienen los carteles puesto de construccion desde hace bastante tiempo con foto de como quedara el complejo. En el descampado y fotos se ve espacio como minimo para 10 bloques ( Una burrada ) y solo hay un bloque con algo de hormigon. Todo parado y como una chabola donde pone piso muestra. No tienen dinero ni para empezar la obra !! Eso si en los cartelitos tienen el morro de pedir por un piso entre 230000 por 1 habitacion y 330000 por 3. ¿ No se han enterado que ha pinchado la burbuja ?. Pues cuando a BANKIA se le inyecte los 9000 millones mi pregunta sera si empezaran estas obras y a que precio colocaran esos pisos.
Luego veremos si hay algun SUPERMAN que compre algo estando 1 de cada 4 españoles en paro. Y 3 de cada 4 trabajadore con empleo precario y temporal.
Por donde paseo tambien se ven muchas construcciones terminadas y muchos cartelitos de se vende y se alquila.