Acceder

El seguro de la tarjeta Banesto

0 respuestas
El seguro de la tarjeta Banesto
El seguro de la tarjeta Banesto
#1

El seguro de la tarjeta Banesto

Mi novio es cliente Banesto hace mas de 40 años y tenia tarjeta oro de debito banesto. Lo que paso es que le robaran la tarjeta en el extranjero y el no se dio cuenta, el deliquente sin su numero PIN conseguio hacer compras. Seguramente lo que dijeran la policia en el extranjero es que hay maquinas que cuando pagas alguna compra consegue clonar su numero PIN.

Hemos hecho la denuncia en el extranjero y bloqueado la tarjeta cuando nos hemos dado cuenta.
Llegando en España hicimos una denuncia en la policia española y el seguro devolvio el dinero despues mas o menos de un mes de las compras que el delinquente habia hecho. Entonces nos hemos quejado en el banco porque nos dieran el dinero de las compras pero no del cajero (el delinquente ademas habia sacado 1200 euros).
Despues de esta reclamacion, mas o menos 3 dias sacaran el dinero de la cuenta de mi novio(el dinero que habian devuelto del seguro anti fraude de las compras). Hemos ido a la sucursal y el gerente tampoco sabia porque habian hecho esto.

Nos quedamos muy dececpionados con el Banesto, primer porque dice en la pagina que devuelven el dinero de la compra antes y despues de la denuncia, y segun porque suponemos que es ilegal sacar un dinero que ya nos habian devuelto. Ademas el seguro nos cobra interes como si hubiesemos pedido este dinero prestado. Nos hemos quejado en nuestra sucursal, porque nos sentimos lesionados dos veces, primero por el ladron y segun por el banco. Entonces mi duda es si el banco puede hacer dificil para pagar este seguro y si ellos pueden simplesmente quitiar un dinero que ya habian devuelto de la cuenta sin un permiso judicial. Como podemos hacer para recibir nuestro dinero?

Saludos y muchas gracias,