Acceder

ZP culpa a TRICHET de la subida del euribor

22 respuestas
ZP culpa a TRICHET de la subida del euribor
ZP culpa a TRICHET de la subida del euribor
Página
3 / 3
#17

Re: ZP culpa a TRICHET de la subida del euribor

Campoamor (no hay peor ciego que el que no quiere ver) las definiciones del diccionario de RAE de mi pais sobre panfleto son:

1. m. Libelo difamatorio.

2. m. Opúsculo de carácter agresivo.

(en tu pais nolo sé) pero a parte de lo que yo pueda discrepar o no delo que pone, es claro que insistes en decir que los que gobiernan lo hacen en nombre de una minoria, realmente no lo sé porque dices cosas muy confusas pero es lo que yo he entendido de tu primer mensaje. Y te repito no es que a mi me guste o me deje de gustar,(igual me gusta menos que a tí) pero las cosas son como son los que gobiernan en mi pais (no se en el tuyo, porque tampoco aclaras cual es) lo hacen con millones de votos.
http://especiales.abc.es/elecciones-2008/resultados/congreso/total-estatal

Si a tí eso te parece una minoria, seria otro tema de discusión, pero lo que es indiscutible es que es un sistema democrático, eso es incuestionable, y por tanto difamaciones sobre el nuero de votantes o la democracia son difamatorias.
Nuevamente te digo que si lo que quieres es cuestionar si la manera de ejercer la democracia es la mejor, pues eso seria desde luego muy cuestionable, pero seria otro tema.

Evidentemente o no has leido lo que yo he escrito o tienes una impresionante empanada mental porque dices (escrito arriba):
xxx en virtud de esos llamados "acuerdos" como le llamas tú, esta es la diferencia que insisto preguntaba?? xxx

Yo no he hablado ni he llamado acuerdo a nada, donde has leido eso? te lo has imaginado?

Yo la unica conclusión que saco de tus palabras es la unica que se puede sacar, dices:
xxx ¿Que diferancia hay entre democracia y dictadura, cuando, en nombre de la primera, acaban por mandar solo quienes representan a unos pocos? xxx
Eso solo pasa en dictaduras, en la democracia nunca se manda representando a unos pocos. Y si conoces algun ejemplo explicalo claramente y no balbucees vaguedades incoherentes. Si se representa a unos pocos frente a una mayoria será una dictadira, pero si se tiene el refrendo de la mayoria es democracia te guste o no el signo de la misma, e¡que seria otra cuestión.

Sigo esperando que me demuestres esoo que tu dices de que tu comentario es real y no inexacto, te repito que si te refieres a mi pais, es mentira, (claro que mi pais es España, y tu no se si hablas de otro).

Y cuando me demuestres esas cosas que dices, y digo me demuestres, no que simplemente las repitas, espero que ademas me demuestres en que falto yo al la verdad como dices.

Por cierto estais equivocados el que mató a manolete fué avispado, y el tal Aznar tendrá otras virtudes, pero la de avispado al igual que a Zp no está entre las virtudes que le adornan.
Dejaos de leer tan lejos, que no veis ni lo que teneis ni delante de las narices.

#18

Re: ZP culpa a TRICHET de la subida del euribor

Bueno Corsario, pues ya aclaraste algo, el diccionario de tú pueblo coincide con el del mio......Y ahora me dices, donde está la difamación y la agresividad........??
Pues claro que lo escrito trata de cuestionar eso...............?
Cuando en el gobierno de una comunidad por ejemplo, bajo votación del parlamento correspondiente, se toma un acuerdo con los votos "necesarios"( o "impuestos") de una "minoria"(Te reitero ninguna minoria de tú pais llega al millon de votos, cuando tu decias bastantes miilones, mira esa pagina que me pones), si el acuerdo lo impone la minoria prestando sus pocos votos, ya sabemos que lo ejecutara la mayoria.....pero como le llamas tú a eso?, esa era la pregunta inicial y siguientes, pido disculpas si me comi la interrogación o de igual manera lo interpretaste mal, en cualquier caso, sobra todo es de empanada mental, etc,etc, pero de que vas......pero chico yo no puedo ser el culpable que que tú sólo seas capaz de sacar esa única conclusión, faltaria más......no existe balbuceo posible rapacin, en las dictaduras la representación inicial jamás se obtuvo por urna.
El comentario es real, y te reitero faltas a la verdad, pues yo no digo que una cosa y la otra sean iguales....pregunto cual es la diferencia entre las dos, cosa esta bien distinta.
Y para terminar metes a aznar,zp, manolete, avispado, te apuntas a un bombardeo, con tal de disparar eh.....Las cosas son más faciles de ver muchas veces más de lo que pensamos, lo que ocurre que todo lo no se comprende, suele envenenar.

#19

Re: ZP culpa a TRICHET de la subida del euribor

Dices donde está la difamación ? pues mira solo un ejemplo.
Escrito por ti :
xxx "(Te reitero ninguna minoria de tú pais llega al millon de votos, cuando tu decias bastantes miilones, mira esa pagina que me pones) xxx

Pues no sé o no sabes leer o tienes otro problema, en el enlace puesto está bien claro que por ejemplo los primeros de la lista tienen más de ONCE MILLONES (te repito que igual a mi me gusta menos que a tí, pero esa no es la cuestión), y tu insistes en decir que no llegan al millón, eso para tí no es una agresiva difamación?.

Yo para nada he dicho que seas culpable de mis conclusiones, si fuera así, te juro que me preocuparia seriamente, JaJa.

Balbuceas porque no dices las cosas claras, referencias veladas, cosas oscuras, fijate que llevas varios mensajes y hasta ahora no has aclarado que te referias al mismo pais que yo.

Sigues sin leer lo que escribo, yo no digo que tu digas otra cosa, ya sé que te preguntas que diferencia hay, pero por eso te digo que si no ves diferencia tienes un problema.( he citado tus palabras textuales, no tergiverses.)
"Yo la unica conclusión que saco de tus palabras es la unica que se puede sacar, dices:
xxx ¿Que diferancia hay entre democracia y dictadura, cuando, en nombre de la primera, acaban por mandar solo quienes representan a unos pocos? xxx"

Y para seguir y no terminar todavía yo no meto a Aznar, lo ha metido otro forero y tu te has manifestado de acuerdo con él, pero NO MIENTAS yo no lo he metido.
Y habalndo de mentiras sigues sin demostrar lo que decias de que yo habalba de acuerdos, por refrescar:
Evidentemente o no has leido lo que yo he escrito o tienes una impresionante empanada mental porque dices (escrito arriba):
xxx en virtud de esos llamados "acuerdos" como le llamas tú, esta es la diferencia que insisto preguntaba?? xxx

Y para rematar dices:
xxx.....Las cosas son más faciles de ver muchas veces más de lo que pensamos, xxx
JaJa, llegas tarde yo en el mensaje anterior te decia:
xxx Dejaos de leer tan lejos, que no veis ni lo que teneis ni delante de las narices. xxx
Viene a ser lo mismo, claro que dada tu manera de sacar conclusiones igual te parece algo muy diferente.

En conclusión no espero que me contestes todo, pero por concretar y que no te pierdas en divagaciones balbuceantes espero que al menos me des un par de respuestas:

- Donde digo yo eso que dices de "acuerdos". ?
- A que minoria te refieres, cuando insistes en que en el enlace puesto no ves los millones de votos?.
Con eso me doy por satisfecho de momento.

(Y espero que no te enfades que esto solo es un debate.)

A pesar de todo, cordiales Sl2. :-))

#20

Re: ZP culpa a TRICHET de la subida del euribor

No me voy a enfadar Corsario....aunque no sé si deberia hacerlo, te contesto por el final.....Pero a estas alturas del partido todavia no sabemos quienes son las "minorias" en tú pais y ( me pones 11millones , que yo sepa ese dato no corresponde a ninguna minoria) y a eso le llamas agresiva difamación....estaras de broma no?(te reitero una vez más, ninguna minoria de tu pais(españa) llega al millon de votos) por el contrario tú decias bastantes millones(falso).
En el post mio del 10/06/2008 1:11:08 escribo.....Y cuando una de esas minorias termina mandando, no ya en tú comunidad, sino en todo el estado, en virtud de esos llamados "acuerdos" como le llamas tú, esta es la diferencia que insisto preguntaba??( ya te lo explique ayer, quizá me comi la interrogación, pero no está en mi intención que tú hayas nombrado para nada los "acuerdos", sino que como le llamas tú a eso, que sucede de esa manera). Y eso es lo que me tienes que contestar....así ya tendremos una diferencia???
Hombre, ahora la culpa es del otro forero, por favor el otro forero puede decir misa y uno aplaudirle con las orejas, pero quien mete esos nombres y demás en tú escrito, eres tú o no? "te remito a mi escrito original, el manantial es antes que el vaso".
Saludos,

#21

Re: ZP culpa a TRICHET de la subida del euribor

Veo que no nos vamos a aclarar, porque no quieres reconocer el sentido de tu primer mensaje.

Yo no digo que la culpa sea de otro forero por mencionar a Aznar,
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=127283
es muy libre, y desde luego tú para estar de acuerdo con él
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=127289
Sois muy libres de reducirlo todo a que Aznar o Zp se hayan cargado a Manolete

Pero lo que no está bien es que luego digas que he sido yo quien ha sacado el tema de Aznar, comprendes?
xx Y para terminar metes a aznar (Que deberia ir con Mays.)
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=127307

y en lo fundamental dices:
xxx En el post mio del 10/06/2008 1:11:08 escribo.....Y cuando una de esas minorias termina mandando, no ya en tú comunidad, sino en todo el estado, en virtud de esos llamados "acuerdos" como le llamas tú, esta es la diferencia que insisto preguntaba?? xxx

Dejando a parte que yo no he mencionada ningun acuerdo, ni tu tampoco lo habias mencionado antes, queda esta frase tuya.
Y cuando una de esas minorias termina mandando no ya en tú comunidad, sino en todo el estado
(eso no es mentira?, no es difamación?)

Que da a entender que en mi pais España una minoria gobierna en todo el Estado y eso es falso, no me has demostrado donde hay una minoria con menos de un millon de votos que dices gobernando en España, por tanto o lo demuestras con pruebas o es mentira.

Pero bueno ya veo que das vueltas y rodeos para acabar no diciendo nada claro, no creo que nos aclaremos.
Sl2.

#22

Aunque por mi parte ha quedado ya todo

Aunque por mi parte ha quedado ya todo muy claro, JeJe.

Sl2.

#23

Re: ZP culpa a TRICHET de la subida del euribor

Bueno Corsario, no, no vamos a aclarar(verdadero), querras decir con el sentido que lo interpretas tú o les das tú......? Tampoco digo que tú hayas sacado el tema Aznar.....digo, escribo, que tú lo metes en tú escrito de contestación...(verdadero).
Y por supuesto que no es mentira, ni es difamación de ningún tipo... dice el escrito original.."acaban por mandar" y siguientes "terminan mandando" (verdadero).... que gobierne una minoria como tú dices (falso) gobernando...(falso).....
El escrito original, te vuelvo a remitir al él, es público y notorio, está publicado en 2005....
En cualquier caso, gracias por los enredos (quiero decir intercambios de opinion), tambien me alegra que te haya quedado todo claro.
Lo malo es que no me diste una respuesta a las diferencias que preguntaba......??? otra vez será???
Saludos