Acceder

ZP culpa a TRICHET de la subida del euribor

22 respuestas
ZP culpa a TRICHET de la subida del euribor
ZP culpa a TRICHET de la subida del euribor
Página
2 / 3
#9

Re: ZP culpa a TRICHET de la subida del euribor

Hijo mio vete a estudiar Historia de España con mi hija de 2º de bachillerato que larepublica, la guerra civil y franco ya es historia estudiada en los institutos.
Como a mi con mis 5000 euros al mes me va bien. sigue llamandome empedrao, para eso soy licenciado en farmacia, tomate un valium o un tranxilium para tu depresion por la reseciobn economica.

#10

Re: ZP culpa a TRICHET de la subida del euribor

Tús € no compran la cultura, politica,economica, historica etc,etc, haces como la ardilla, que sube y baja del arbol sin parar, sin darse cuenta que no le sirve para nada a la ardilla ni al árbol.......vamos que cualquier dia te vemos en la moncloa?????? ese es el nivelllll

#11

Re: ZP culpa a TRICHET de la subida del euribor

En la moncloa no pero de director general tal vez

#12

Re: ZP culpa a TRICHET de la subida del euribor

Me alegraré mucho, pues podemos tenerte a las ordenes del Consejo, y te enviaremos a la escuela por la noche.

#13

Re: ZP culpa a TRICHET de la subida del euribor

Vamoa a ver Campoamor, hablo de panfleto, de tu panfleto precisamente porque me lo he leido, y no viene a cuento de nada, ademas de contener inexactitudes.

El que habla de minorias eres tú, yo lo que te pregunto y no me has respondido es cuantos son para tí una minoria?
Porque hablas de la dictadura de una minoria, no aclaras si hablas de otro pais, porque en España, de momento los que gobiernan te pueden gustar o no, me pueden gustar a mi o no, a Javivi creoq eu si le gustan, JeJe, pero independientemente de que nos guste o no gobiernan con la mayoria de los votos, no con los de ninguna "minoria".

Precisamente yo no me "trago" cualquier cosa que me echen porque lo que me has echado tu no es digerible.

Tampoco aclaras porque para tí es igual la democracia que la dictadura, yo he vivido en ambas y te puedo asegurar que hay muchas diferencia.

Y para acabar decirte que de historia natural tampoco tienes demasiada idea, la ardilla sube y baja del árbol realizando una importante función, devora un monton de semillas que si germinasen todas agotarian rapidamente el terreno, ella las convierte en abono que ayudaá a las que si germinan, también contribuyen por ejemplo al desguace de las piñas y otros pequeños detalles imprescindibles para el bosque.

#14

Re: ZP culpa a TRICHET de la subida del euribor

Aznar mató a manolete!!

#15

Re: ZP culpa a TRICHET de la subida del euribor

Vamos a ver Corsario, decia el ciego y nunca más vio, que te lo hayas leido me parece igual de bien o de mal que discrepes del mismo, pero en mi pueblo "panfleto" según la RAE, no es eso, en el tuyo no lo sé..No hablo de minorias pregunto???? conoces el signo.....Yo creo que no lo quieres entender, te lo he contestado, ninguna minoria de tú pais llega al millon de votos(Tú apuntabas bastantes millones donde?)y cuando una de esas minorias termina mandando, no ya en tú comunidad, si no en todo el estado, en virtud de esos llamados "acuerdos" como le llamas tú, esta es la diferencia que insisto preguntaba??
Afirmación gratuita y falsa tuya,yo no digo que sea igual una cosa y la otra, pregunto cual es la diferencia??la conclusión la sacas tú y por cierto si has vivido las dos, te recomiendo que leas, si no los has hecho, el libro "el asalto al estado".
Y perdoname yo expongo un comentario en el foro, por otra parte totalmente real, de inexatitudes NADA, que te guste o no, que lo digieras o no, es tú problema, pero no faltes a la verdad, yo no te "echo"(sin h) absolutamente nada.
La lección de historia natural como tú la llamas es buena....pero tanto la ardilla como el árbol no lo saben.......o si??? hay que leer más lejos Corsario.

#16

Re: ZP culpa a TRICHET de la subida del euribor

Totalmente de acuerdo José Luis.
Saludos