Acceder

Experiencias con Hipoteca Azul de Ibanesto

6 respuestas
Experiencias con Hipoteca Azul de Ibanesto
Experiencias con Hipoteca Azul de Ibanesto
#1

Experiencias con Hipoteca Azul de Ibanesto

Buenos dias,

Me gustaria que aquellos que hayan hecho tramites con Ibanesto para la contratacion de la Hipoteca Azul me comentasen su experiencia.

De momento ya he enviado todo la documentacion sin ningun tipo de problema, han elevado a Riesgos la Operacion habiendo pasado previamente el estudio de viabilidad y parece ser que me la van a conceder.

Asi que me gustaria saber la experiencia de otros usuarios antes de firmar, y tener una idea del tiempo que me queda de tramites

Un Saludo

Sergio

#2

Re: Experiencias con Hipoteca Azul de Ibanesto

Buenas,

En Principio me dijeron que lo habian aprobado en Riesgos, y que el Jueves o Viernes pasado me enviarian los siguientes pasos a realizar... pero aun no se nada

¿Es normal tanta demora?

¿Alguien mas que haya tramitado esta Hipoteca?

Un Saludo

#3

Re: Experiencias con Hipoteca Azul de Ibanesto

Yo no se decirte de ibanesto de hipotecas... pero no son la velocidad en persona que se pueda decir para abrir cuentas y dmeás o te apoyas en banesto como oficina fisica o estas 'frito'... paciencia con ellos..... yo ya te dije que lo suyo es adelantar por tu cuenta la tasación con alguna tasadora que todos los bancos que vayas acepten, la smás 'famosas' las suelen aceptar todos como stvalora, tinsa, etc..... al final es un coste que asumirás si o si y así tienes mucho tiempo ganado y puedes optar por una u otra hiptoeca finalmente.

#4

Re: Experiencias con Hipoteca Azul de Ibanesto

Muchas gracias,

Me acaban de contestar ahora mismo, me han pedido una prevision de fondos (350€) para Tasar y pedir la Nota Simple

Un Saludo

#5

Re: Experiencias con Hipoteca Azul de Ibanesto

PUes nada a ello, si estás decidido por Ibanesto... si no lo que te digo que la tasación la puedes hacer por tu cuenta, la nota simple da más o menos igual, en registradores.org se puede pedir de un día para otro por 10 euros, de hecho yo de ser tu, ya la habría pedido a ver si hay algo 'rana' antes de mirar bancos y demás.

#6

Re: Experiencias con Hipoteca Azul de Ibanesto

Muchas Gracias,

Parece que se enfila ya jejeje

Nota simple ya tenia...

Un Saludo

#7

Re: Experiencias con Hipoteca Azul de Ibanesto

No son demasiados altos, a mi me fue muy bien con la hipoteca azul, pero la contraté hace casi 5 años, fue rápida y sin problemas, no sé como serán los tiempos ahora con las hipotecas