Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBanesto me sablea los 36 céntimos de rigor por una OTE, jeje

15 respuestas
IBanesto me sablea los 36 céntimos de rigor por una OTE, jeje
IBanesto me sablea los 36 céntimos de rigor por una OTE, jeje
Página
2 / 2
#9

Re: IBanesto me sablea los 36 céntimos de rigor por una OTE, jeje

Todas las OTE tienen que tener la autorización escrita entre las entidades, imagina si te han quitado erroneamente una cantidad de tu cuenta, le pedirías la autorización o soporte ¿No?

#10

Re: IBanesto me sablea los 36 céntimos de rigor por una OTE, jeje

A mí me devolvieron los 0,36 eurapios al cabo de un día sin necesidad de realizar reclamación alguna. Quien los entienda, que los compre....

#11

Re: IBanesto me sablea los 36 céntimos de rigor por una OTE, jeje

Justo lo que vale un sello de correos, 0,36 euros.

Un saludo.

#12

Re: IBanesto me sablea los 36 céntimos de rigor por una OTE, jeje

A mi me ha pasado siempre, pero bueno, los hay que hacen un drama por 36 céntimos que te devuelven

#13

Re: IBanesto me sablea los 36 céntimos de rigor por una OTE, jeje

Estos sacan de donde pueden,entras en la sucursal,respiras y te lo anotan en cuenta.

#14

Re: IBanesto me sablea los 36 céntimos de rigor por una OTE, jeje

En este caso, devolvíendotelo, lo único que sacan es añadir dos apuntes en la cuenta...

#15

Re: IBanesto me sablea los 36 céntimos de rigor por una OTE, jeje

A mí también me han cobrado esa COMISIÓN. ¡Son unos sinvergüenzas! En la página web de tarifas de comisiones de los productos Azules (http://www.ibanesto.com/cs/Satellite?c=Page&cid=1210606348771&empr=iBanesto&leng=es_ES&pagename=iBanesto%2FPage%2FIB_Page_AtencionCliente), se puede ver bien claro que no hay NINGUNA comisión para los gastos de correo en la Cuenta Azul. Ya les he escrito por e-mail y espero que me devuelvan lo que me han quitado.

Además, en mi caso, no sólo me cancelaron la OTE, sino que también mandaron a mi otra cuenta 10 € de los 1000 € que había ordenado; todo muy extraño.

#16

Re: IBanesto me sablea los 36 céntimos de rigor por una OTE, jeje

Los devuelven siempre, lo de la OTE si que es muy extraño