Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Dudas sobre el corralito

75 respuestas
Dudas sobre el corralito
2 suscriptores
Dudas sobre el corralito
Página
4 / 10
#25

Re: Dudas sobre el corralito

No soy una experta, pero eso que sugieres creo que está fuera del alcance de lo que el gobierno español puede plantear cuando hoy por hoy es Europa que decide nuestros designios.
Por otro lado no creo que el ejemplo de la expropiación tenga nada que ver con asuntos macroeconómicos máxime cuando pertenecemos a un ente mucho mayor que es la Unión Europea.
Un saludo,
Clara

#26

Re: Dudas sobre el corralito

con las deudas, ya sean hipotecas, pago de impuestos, etc..., ¿simplemente se haría la conversión a la nueva peseta o saldríamos perdiendo de alguna otra manera?

#27

Re: Dudas sobre el corralito

Ese es un terreno en el que prevalece la soberanía de cada país.
Pero es que, si llegamos a ese extremo, es porque Europa no tiene medios para rescatar a España, como estamos hartos de oir. Por tanto, no va a impedirle que utilice otros medios, si puede.

#28

Re: Dudas sobre el corralito

Yo quiero pensar, que precisamente por eso, porque somos demasiado grandes para dejar caer (y para rescatar) y porque la repercusión de ello, a nivel europeo y mundial sería enorme para la economía, por lo que harán todo lo necesario para evitarlo, ya digo, no sólo por nuestro interés, si no también por los del resto. Prevenir, prevenir...

#29

Re: Dudas sobre el corralito

Moraleja, no sería mala idea comprar dólares y dejarlos en barbecho.

Moraleja 2: no sería mala idea comprar dólares y guardarlos debajo de un colchón. A ver si ahí pueden llegar los reales decretos.

Yo también lo espero, que no lo veamos!.

Saludos Antoine.

Método, disciplina y tiempo

#30

Re: Dudas sobre el corralito

pues si se deja rastro de la compra, y los movimientos en divisas lo dejan, los r.d también llegarían.

no hay mucha escapatoria, salvo irse a vivir a andorra, o gibraltar, o ....

creo que hablaré con de guindos, que seguro que él ya lo tiene solucionado,:-)

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#31

Re: Dudas sobre el corralito

Ayer vi panico emn las Tv en distintos canales vi miedo al corralito,no lo habia sentido asi nunca,pero la gente esta acongojada.

#32

Re: Dudas sobre el corralito

Bueno, que me metan en la cárcel si quieren. Que sigan el rasto que quieran, pero pasta sacada del furgon de prosegur es pasta que se le escapa al sistema. Le guste o no le guste.

En fin..., saludos Antoine

Método, disciplina y tiempo