Acceder

Visa cepsa

5 respuestas
Visa cepsa
Visa cepsa
#1

Visa cepsa

bueno despues de haber cancelado la visa pass de carrefour ya que me acabo de trasladr por motivos laborales y paso de tener algo que no uso,he solicitado la visa cepsa,he mandado via fax las dos nominas y el dni y me han dicho que esta pre aprobada y ahora que??algun tramite mas o ya me la envian sin mas,agradeceria aclaracion gracias.

#2

Re: Visa cepsa

Al usuario Alexxb le tardó cuatro días desde que se la aprobaron:

Esta fue mi experiencia cuando la solicité en noviembre del 2009. Rápido y sin problemas....
2 noviembre: Deposito en la gasolinera el formulario rellenado más fotocopia DNI, solicitud que días antes había recogido en la misma gasolinera.
20 nov: Llamo para interesarme por el tema, y me comentan que ya ha sido aprobada mi Visa Cepsa y que la recibiré en pocos días.
24 nov: La recibo en mi casa.
Todo en 22 días y sin necesidad de enviar nóminas ni nada como pasa con otras personas .

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/277751-denegacion-tarjeta-visa-cepsa?page=11

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Visa cepsa

Gracias enrrique pregunto porque parece ser que tambien ba a pasar un mensajerova recojer la misma documentacion,lo cial es un royo

#4

Re: Visa cepsa

Yo hace unos dias que la tengo. Cuando te la aprueban te mandan un mensaje SMS diciendo que ha sido aprobado. Luego tarda entre 5 dias y 7. A mi llego con 20 mil puntos cargados, es una promoción que tiene hasta el 31 de mayo

#5

Re: Visa cepsa

Coñe me acabo dw dar cuenta de los patinazos gramaticales que he puesto en el mensaje anterior...cosas de los moviles disculpas,nuevamente gracias por responder como fue el proceso cuando la pediste??

#6

Re: Visa cepsa

No te preocupes aunque debemos cuidar nuestro idioma, como sigamos asi va ser lo unico que quede de este pais ;), no soy un taliban gramatical.

Yo lo pedi por la WEB de https://www.spain.citibank.com/forms/tarjetas/VisaCepsa.jsp?idi=1 rellene los datos, me mandaron unos papeles a casa, se los devolvi firmados, con una copia de la nomina y fotocopia del DNI. Luego pasado unos dias me llego un mensaje al movil diciendo que me lo habian aprobado y dado credito. Me mandaron la tarjeta, llame para que me la activaran y ya. Me di de alta en su web para tener controlado la tarjeta

La tarjeta viene con el sistema de pago aplazado, si te interesa pagar todo de una vez, dilo cuando actives la tarjeta