Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Cancelar prestamo Cetelem

13 respuestas
Cancelar prestamo Cetelem
Cancelar prestamo Cetelem
Página
2 / 2
#9

Re: Cancelar prestamo Cetelem 1311459308

Esta no es la ventanilla correcta.
#10

Re: Cancelar prestamo Cetelem

No solo con cetelen. Dice q ellos llamaron a cetelen y siguieron todos los pasos que le dijeron, a ver q le dicen cuando le lleve el papel que le dieron
#11

Re: Cancelar prestamo Cetelem

Buenas,

Pues llamara Cetelem y cancelarlo com Unicaja no tiene mucha lógica, a ver que le dicen.

Saludos
#12

Re: Cancelar prestamo Cetelem

Si compró el coche con Cetelem es con ellos con qui en hay que comunicarse. Unicaja es solo el lugar donde Cetelem gira los recibos.

Esto es igual que un recibo de pongamos Iberdrola que lo cobran por Unicaja ...si en casa y en toda la calle  no hay electricidad, difícilmente el banco efectuará la reparación, es que no íbamos a llamar al banco, lo haríamos a Iberdrola ¿no?  Pues en esto lo mismo, hay que contactar con Cetelem porque Unicaja es solo el lugar de pago, no tienen forma de saber si hay deuda o no en Cetelem.

Imagina a medio pagar el préstamo abres cuenta en Santander y cierras Unicaja, se comunica a Cetelem y en paz... entonces será el Santander donde se paga .. el préstamo seguiría en dicha Cetelem.
#13

Re: Cancelar prestamo Cetelem

Cuando se cancela el crédito con cetelem, ¿no te devuelven los intereses que restan hasta el final del crédito y no has empleado?

Hablando con un amigo me ha comentado que decidió cancelar el crédito, le quedaban 13 meses. Le han cobrado lo que le quedaba más la penalización por liquidación del 1%, pero viendo la tabla de amortización, he visto que esa tabla está basada con los intereses totales durante la vida del crédito. ¿No deberían haber devuelto los 13 o 12 meses que no ha usado dicho crédito?

Se que le han devuelto algo, pero no me cuadra, con lo que me dice le han devuelto, y el importe que le quedaba hasta el vencimiento.

#14

Re: Cancelar prestamo Cetelem

Me contesto a mi mismo con el fin de que quede para quien le pueda surgir la duda. 

En la tabla de amortización las cantidades que se muestran en la columna del importe a deber, no se incluye el interés que se aplica cada mes. Éste es el sumatorio de las cantidades que se muestran en otras dos columnas que se suman y el resultado es la cuota mensual que pagaba mes a mes y que aparece en una tercera columna. Con lo cual la liquidación que le han hecho es correcta.

Aclarado por mi parte.